Novedades Junio Alfaguara

Título: Steve Jobs
Autor: Karen Blumenthal


En STEVE JOBS encontrarás una figura realmente atractiva: un ejemplo de coraje, creatividad e iniciativa, todo un icono del siglo XXI. La trayectoria de este genio fue impredecible desde el inicio. Al nacer, fue dado en adopción, abandonó la carrera tras el primer semestre en la universidad…Sin embargo, con tan solo veinte años, creó Apple en el garaje de su casa junto con su amigo Steve Wozniack. Y así surgió su marca personal: una rigurosa búsqueda de perfección, un modo alternativo de acercarse a los problemas y un estilo que le llevó más allá de todo límite. Steve Jobs no solo te interesará por sus computadoras, iPads e iPods, sino por cómo era y cómo vivió su vida: un visionario con un complicado carácter que resultó ser todo un ejemplo de lo que se puede conseguir si uno persigue sus sueños y permanece fiel a sí mismo. Más que aparatos electrónicos, lo que Jobs dejó a los jóvenes fueron importantes lecciones de vida: un modelo de coraje, de iniciativa y de creatividad. Esta es la historia, escrita de la manera que a ti te gustaría que te la contaran.



TítuloDiez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)
Autor: Sarah Mlynowsky


April tiene 16 años y lleva un año viviendo en casa de su mejor amiga, ¡las dos solas! Aún no sabe cómo consiguió que su padre la dejara. Bueno, tal vez se le olvidó comentarle que la madre de Vi no iba a vivir con ellas. Y, claro, luego se complicó todo: compraron el jacuzzi, llegó la esperada noche con Noah y lo de la fiesta… Mentiras, diversión, amor, familia y algunas cosas que hicieron… y que probablemente no deberían haber hecho.


Título: Deseos
Autor: Kirsten Miller

Hace año y medio que Haven descubrió la verdad de las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas.  Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier. 
Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.
¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama?

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...