Sorteo Monster High [Primer concurso][CERRADO]

Hola gente bonita :3 les traigo un super concurso. La razón del concurso es por que el blog ganó un concurso que organizó Alfaguara [disfrazar el blog a la Monster High], y los premios que gané [que serán para ustedes] están grandiosos :D Los premios son sagas de Monster High y dijes de MH. Serán 6 ganadores que serán sacados de Random.org


1° Lugar: Saga de Monster High + dije de MH
2° Lugar: Saga de Moster High + dije de MH
3° Lugar: Saga de Monster High + dije de MH
4° Lugar: Saga de Monster High + dije de MH
5° Lugar: Dije de Monster High
6° Lugar: Dije de Monster High


[Los lugares serán de acuerdo a como vayan saliendo en random.org]


BASES DEL CONCURSO:
1-El concurso es válido solo para la REPÚBLICA MEXICANA, sin importar edad.
2-Para participar es obligatorio ser seguidor del blog +3 si no tienes blog puedes utilizar google, yahoo o twitter.
3-El plazo para participar es desde hoy hasta el 30 de junio a las 18 horas.
4-Si resultas ganador, tienes 48 horas para reclamar el premio. Si no, pasará al siguiente lugar.


PUNTOS EXTRAS [No obligatorios]


1-Anunciar el concurso en una entrada en tu blog +2 [No importa si es compartida]
2-Publicar el concurso en facebook o twitter, +2 en cada uno.
3-Ser seguidor en facebook +2 [El Rincón de las Hadas]
4-Llevarse el banner a su blog +2
5-Por contar tus puntos +2 [los verificaré e.e]




El Rincón de las Hadas


Para realizar el sorteo tiene que haber mínimo 15 participantes.


Para participar, rellena este FORMULARIO.


Mucha suerte! :D


Patrocinado por:


Comentarios

  1. Genial concurso muchas gracias cuando tenga tiempo lleno el formulario n.n

    ResponderEliminar
  2. :O Yo los quiero para mi hermanita menor :D

    ResponderEliminar
  3. Listo ya mane el formulario.. ojala ganee :D

    ResponderEliminar
  4. woooooooow
    es un super sorteo
    me inscribire sin duda :D
    muchas felicidades por ganar

    ResponderEliminar
  5. me parece un super premio wooow
    ahora arreglo todo para el formulario

    ResponderEliminar
  6. Te afiliare a mi blog ;) me gusto mucho el tuyo.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo blog ^^ enseguida lleno el formulario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :D ya lo recibí, mucha suerte :)

      Eliminar
  8. no se nada y estoy muy cansada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...