Viernes de diversión :D + concursos en la blogosfera

Hola gente bonita :3 perdón por no haber subido esta sección ayer, pero es que no pude D: tuve que estudiar y eso [es que reprobé varias materias en la prepa e.e]. Bueno, como hoy tampoco tengo mucho tiempo, les subiré 2 videos, espero los disfruten como yo :3 y rían mucho xD

Y por último, dos concursos en la blogosfera para los que se animen a participar :D los 2 son internacionales!


Concurso en Adicción Literaria para ganar un ejemplar de El bosque de los corazones dormidos, entren aqui :D termina el 1 de julio. 


Este otro es en Mientras Lees para ganar un ejemplar de Confesiones de una triple shot Betty, entren aqui :3 termina el 10 de julio.


Nos vemos en otra entrada! :D

Comentarios

  1. esa de juan direction esta super graciosa es de werevertumorrro y a mi me encanta werever me hace reir muchisimo
    y este video no es la escepcion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...