Ganadores sorteo Monster High!

Hola :D
Vengo a traerles a los ganadores del sorteo Monster High. ¿Por qué los traigo hoy? Es que mañana no podré y no quiero atrasar más el concurso, así que decidí poner hoy a los ganadores.


No pude grabar como seleccioné a los ganadores [me da pena hablar frente a una cámara e.e aparte se me olvida lo que tengo que decir xD], así que lo que hice fue capturar pantalla para que vean los resultados :) Los ganadores fueron seleccionados mediante random.org. En la página puse los números del 1 al 172 [los números de los participantes] y me daba números al azar, creo que eso ya lo saben XD


Para no darle más vueltas al asunto, vayamos a lo que nos interesa, LOS GANADORES!
1° Ailyn Mejía
2° Rori-Chan
3° Saray RV
4° Ferzy
5° Diana
6° Lizzy G.
Y así quedaron los lugares con sus premios:

  1. Saga Monster High + dije Ailyn Mejía
  2. Saga Monster High + dije Rori-Chan
  3. Saga Monster High + dije Saray RV
  4. Saga Monster High + dije Ferzy
  5. Dije Monster High Diana
  6. Dije Monster High Lizzy G.
Los ganadores tienen hasta el viernes a la media noche para enviarme un correo a yare_le94@hotmail.com con el nick con el que participaron, nombre completo y dirección completa con código postal. Si no envían el correo antes del viernes, se seleccionará otro ganador.

Muchas felicidades!

Gracias por participar y esperen próximamente más sorpresas ;)

Comentarios

  1. Oh me gane un dije *-* Felicidades a las demás ganadoras ^^ Ahorita te envio el correo con mis datos (:

    ResponderEliminar
  2. no gane :(
    yo y mi mala suerte
    pero ni modo
    felicidades a los demas

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiiiiiii que suerte! ganee la saga y el dije *O*
    ahorita mismoo te envio el e-mail
    :DDDDDDDDDDDDDDDDD
    felicidades a los demas ganadores *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo quisiera saber si te llego mi mensaje? soy
      lrori-chan@
      te puse el asunto como:
      Premio Monster High (Datos Rori-Chan)
      para que lo cheques ;)

      Eliminar
  4. Felicidades a los ganadores, u_u aunque ya me lo esperaba nunca gano nada ._. estoy re salada.

    ResponderEliminar
  5. no gane nada :/
    bueno si los demas no reclaman sus premio
    creo que yo me "sacrifico" :D

    ResponderEliminar
  6. hahahah Yo me ofrezco como voluntaria xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...