IMM #2

Hola :D
Vengo a traerles el segundo IMM. Creo que son bastantes libros los que mostrarles :) ... bueno, no tantos XD


Comencemos con la foto grupal :D


Estos 3 libros [Monster High de Lisi Harrison] fue el premio que me dio Alfaguara por ganar el concurso de disfrazar el blog :3 lo malo es que aún no he podido leer los libros >.< También me dieron el diario y el dije :3 me encantó el collar! Muchas gracias!












Este de aquí, Blancanieves y el Cazador de Lili Blake, me lo gané en la página de Cinépolis XD el libro viene con un poster.









Estos 3, Dead Doll [lo había buscado por todas partes y nunca lo encontré D:], Un ángel en la azotea y otros cuentos de navidad, e Historia sobre un corazón roto.. y tal vez un par de colmillos de Mónica B. Brozón, se los ganó mi novio en un concurso que realizó la autora en su facebook, y están firmados a mi nombre! Gracías Mónica por firmarlos, y supongo que gracias a mi novio por ganarselos XD


Creo que este mes no compré ningún libro :S mis bolsillos tienen un agujero negro XD necesito ahorrar


[Clic en las imágenes para verlas más grandes]

Comentarios

  1. pero que suerte tienes
    ganas y ganas concursos
    yo quiero el de blancanieves :D y el poster :D
    que lindo esta el collar :)

    ResponderEliminar
  2. hahahaha lo mismo pienso Silvia, hay que robarnos al leprachun que tiene Yazmin :3 xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...