Monster High - Lisi Harrison [Reseña]

Título: Monster High
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara
Formato: Rústico
Páginas: 328
ISBN: 9786071106414

Sinopsis:
Frankie, una descendiente del monstruo Frankenstein, recién fabricada 15 días atrás, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos, a diferencia del resto de los monstruos, que quieren ocultar su inseguridad. Sin embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede se un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce, descendiente de las gorgonas. Draculaura, que es vampira, a Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropo, y a Laguna azul, que es semiacuática. Pero también conoce a Melody, una chica “normal”, ¿podrá confiar en ella?

Opinión:
La historia se enfoca en Frankie y Melody.
Es una historia muy entretenida, no se hace pesada la lectura, sino al contrario :)
Lo que me encanta del libro es como Lisi Harrison describe todo, no se le fue ningún detalle, te puedes imaginar todo perfectamente, bueno, casi todo, por que como salieron las muñecas de Monster High, solo te puedes imaginar el aspecto de las muñecas y no te las puedes imaginar tu sol@. Pero de ahí en adelante todo está muy bien. Lo malo es que te quedas en suspenso por que se queda en continuación >.< es que la historia está muy larga y no cabe en un solo libro.
Lo que no entiendo del libro es que falta el capítulo 13, pero no se preocupen, no se corta ni nada, prefirieron escribir en el capítulo 14 que en el 13, ¿alguien sabe por qué?

Calificación: 4 / 5

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...