Monster High: Querer es poder - Lisi Harrison [Reseña]

Título: Monster High: Querer es Poder
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Rústica
Páginas: 296
ISBN: 9786071117052
EAN: 9786071117052

Sinopsis:
Eternamente eclipsada por sus hermanos y sus amigas electrizántemente cool, Clawdeen Wolf decide celebrar sus Acaramelados Dieciseis con una fiesta a todo lo grande. Sin embargo, la celebración se ve amenazada por un documental en el que se devela la identidad de los RAD. Súbitamente se desata el pánico por la existencia de monstruos en el vecindario y todos los RAD ven forzados a huir. Pasan los días y Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody, se confronta con un pasado no muy claro, y con una voz a la que todos parecen obedecer… Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner en descubierto a todos sus amigos... ¿o habrá sido Cleo la que le jugo una mala pasada?

Cada uno de los “monstruos” se enfrentará a sus propios retos y al dilema de continuar escondiéndose o de soltarse el pelo, luchar por los derechos de los suyos y buscar la igualdad entre los RAD y los normis.


Opinión:
La historia se enfoca en Clawdeen, Frankie, Melody y un poco en Billy.
Monster High se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Tiene romance, momentos graciosos, suspenso.. es un libro digamos muy completo. Es de lectura fácil y se lee muy rápido. Me encanta este libro por que se lee con una gran satisfacción. De los tres libros que hay hasta ahora de MH, este es mi favorito :3 y espero con ansias la continuación del libro, donde destacará nuestra vamptástica Lala.
Y como siempre, Lisi Harrison tiene puntos a su favor gracias a los detalles que pone en los libros, transmite muy bien los sentimientos, ya sea alegría o tristeza, y claro, describe perfectamente también los atuendos de los personajes :P
Es un libro que en mi parecer, tienen que leerlo :) está muy padre [comprenlo! xD].

Calificación: 5 / 5

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...