Novedades Alfaguara [Julio]

Night School
C.J. Daugherty
Sinopsis:
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten el uso de computadoras ni de teléfonos celulares, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Primeras páginas

El caso de un crucero llamado Neptuno
José Ignacio Valenzuela
Sinopsis:
Durante la travesía en el crucero llamado Neptuno ocurren dos terribles asesinatos. Un detective profesional se aboca entonces a resolver el misterio que hay detrás de ellos y un par de jóvenes detectives novatos se unen a él para ayudarlo. Poco a poco, las pistas van siendo evidentes y, gracias a sus teléfonos celulares y otros aparatos, los dos jóvenes logran desenmascarar al criminal.

José Ignacio Valenzuela nació en 1972 en Santiago, Chile. Es un destacado escritor y guionista de cine y televisión en Chile, México y Estados Unidos. Ha publicado obras como Hacia el fin del mundo, El filo de tu piel, La mujer infinitay Con la noche encima.

Primeras páginas

75 consejos para sobrevivir en el colegio
María Frisa
Sinopsis:
Silvia está a punto de comenzar sexto, su último año en el colegio, y ya lo empieza mal: con un montón de barros y el cabello tan corto que parece un chico (naturalmente, por culpa de una idea de su madre) y como cree que a su edad la vida es bastante miserable, decide ayudar a otros chicos y escribir “Un manual para sobrellevar mejor las injusticias con las que tenemos que enfrentarnos”, realizado con pensamientos suyos patentados por sí misma, y que incluye consejos tan delirantes como:
  • Si quieres que tus padres te compren algo, diles que lo necesitas para la escuela. No falla.
  • No aprendas las cosas que enseñan en la escuela hasta que tengan la versión definitiva. No paran de cambiarlas.
  • Si tu madre empieza una frase con “He estado pensando”, tarda en terminarla y te llama por un diminutivo, tampoco falla: lo que ha pensado es algo para fastidiarte la vida. Rápido, inventa cualquier excusa y sal corriendo.
  • Los maestros creen que todas sus bromas son graciosas. Ríe como si lo fueran.
  • Cuidado con tu compañero de banca. Es más peligroso que un mal marido.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...