Novedades en RHM México [Julio]

Cincuenta sombras de Grey
E.L. James
Grijalbo
Sinopsis:
La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al
encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


Oscuros: La trampa del amor
Lauren Kate
Montena
Sinopsis:
"Cada vida, te voy a elegir. Del mismo modo que siempre me has elegido a mí. Para siempre." Antes Luce y Daniel se conocieran en Espada y cruz, antes de que luchara contra los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. Y así, Luce, desesperada por liberarse de la maldición que condena a su amor, deberá volver a sus encarnaciones pasadas con el fin de entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente. Pero Daniel la está persiguiendo a ella a lo largo de los siglos antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir la historia. ¿Cuántas muertes puede soportar un amor verdadero? ¿Y puede Luce y Daniel liberar su pasado con el fin de cambiar su futuro?
Lee la reseña aquí.


El juego de la noche
Sherrilyn Kenyon
Debolsillo
Sinopsis:
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por apoyar a los Cazadores Oscuros. Su refugio está en Nueva Orleans, donde vive a la sombra. lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de Bride, una atractiva mujer, a quien sólo ha visto una vez, pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, está decidida a no saber nada más de los hombres, a mantener su distancia, pues no se siente aceptada tal como es. Pero cuando se encuentre con la cautivadora mirada de Vane, no evadirá su interés y romperá con las normas que ella misma se impuso.



El beso de la noche
Sherrilyn kenyon
Debolsillo
Sinopsis:
Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante 12 siglos para este antigua guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters de ser asesinada en un club nocturno. Ella, irresistiblemente atraída por él, no quiere olvidarlo a pesar de la advertencia: es un inmortal, un Cazador Oscuro. Cassandra es joven y bella, la última de una estirpe legendaria y también es su mortal enemiga. Sin embargo, hay besos que rompen con una maldición de siglos, hay besos por los que vale la pena morir.


Puro
Julianna Baggott
Roca Infantil y Juvenil
Sinopsis:
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...