La jauría - Jason Starr [Reseña]

Título: La jauría
Autor: Jason Starr
Editorial: Umbriel [Ediciones Urano]
Formato: Rústico
Páginas: 410
Precio: $315
ISBN: 9788492915125

Sinopsis:
Después de un despido fulminante, Simon se ve obligado a ocuparse de su casa y de su hijo, mientras su esposa sostiene la economía familiar. Deprimido y lleno de odio contra el jefe que lo traicionó, un día Simon conoce en un parque a tres padres en su misma situación, pero que se toman las cosas de manera distinta. Más fuertes, más seguros de sí mismos y más amables, Michael, Charlie y Ramon no tardan en invitar a Simon a sumarse a su «jauría». Hasta que, después de una salida con sus nuevos amigos, Simon empieza a experimentar unos extraños e inquietantes cambios en su cuerpo y en sus percepciones, y siente que su realidad se ha convertido en una pesadilla. 
Inquietante thriller de suspense a la vez que una radiografía ácida y desapasionada sobre la crisis económica y la nueva masculinidad, La jauría confirma a Jason Starr como uno de los autores de bestsellers más agudos de nuestro tiempo.

Opinión:
Al principio no estaba muy convencida de leer este libro, ya que estoy más enfocada en literatura juvenil, pero escuché buenas críticas de este libro, y varios amigos que ya lo leyeron les gustó bastante, así que decidí leerlo.
Pues la sinopsis lo dice todo, no tiene caso volver a explicarles lo mismo. De lo que habla más la historia es de como Simon enfrenta sus nuevas cualidades de lobo. Cuando en la historia se está hablando de un personaje, siempre se explica en otro capítulo lo que realizan los demás personajes mientras el primero hace lo suyo, eso es una gran ventaja que tiene este libro, no te quedas con ninguna duda acerca de la historia.
Este libro no creo que sea apto para lectores menores de 18 años xD este libro habla demasiado de sexo, pero no tanto para ser un libro erótico.
Lo que me agradó del libro es que no es la típica historia de hombres lobo, no es de esas historias de amor imposible donde el hombre lobo no puede estar con su amada, no, este libro es más real, ya que habla de la situación ecónomica actual y de los problemas que puede haber dentro de la familia. En la historia se meten tanto en la vida diaria de los personajes que hay momentos en los que es un poco monótono, pero es lo que lo hace real.
Es un libro bastante entretenido, no dejaba de leerlo, pero tardé en acabarlo ya que está un poco grande. Cuando terminé de leerlo me quedé con ganas de más, pero para saber que pasará en la vida de Simon tendremos que esperar a que salga el segundo libro de esta saga.

Calificación: 4 / 5

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...