Chismografo literario


Pues Betta Real y Piranha del blog Café de tinta y galletas literarias me obligaron xD a contestar este chismografo. Quien quiera responderlo puede hacerlo, solo dejenme el link de sus respuestas para ver que pusieron x) se supone que debo pasarselo a 7 blogueros, pero... naaa xD

1- Cual es tu Nick? Yazmín

2- Porque escogiste ese Nick o que significa?
Por que es mi segundo nombre xD ya que siempre me dicen Yareli, decidí ponerme Yazmín xD al momento de hacer mi perfil no se me ocurrió otro, y por el momento no quiero cambiarlo.

3- Por que Lees?
Por que es algo que me encanta hacer, por que me lleva a otros mundos :)

4- Que es un libro para ti?
Un escape a la realidad, un tesoro, mis amores imposibles x)

5- Cuál es tu Libro favorito?
mmm Oscuros de Lauren Kate :)

6- Tu Autor favorito?
Creo que al que más estimo, es Tonya Hurley, osea que es mi favorita.


7- Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído?
Cuentan los que regalaban en la primaria? xD no recuerdo mucho, creo que es uno que me dio mi madre, pero era para forjar adultos xD creo que ese no cuenta, entonces es El retrato de Dorian Gray.

8- Tienes alguna forma especifica para cuidar tus libros?
Creo que si x) los tengo bien acomodaditos en un escritorio [no tengo librero >.<], y cuando los agarro procuro no traer las manos sucias o mojadas.

9- Que prefieres libros físicos o digitales y porque?
Los 2 :) por que... no se por que >.< pero me gustan los libros de esas 2 maneras, lo bueno que mi celular tiene lector de pdf x)

10- Romance o Terror?
Los 2 :)

11- Personaje Masculino literario favorito y de que libro es?
Daniel Grigori de Oscuros

12- Personaje Femenino literario favorito y de que libro es? Melody Carver de Monster High xD

13- Como marcas un libro para saber donde te quedaste?
Con un marcapáginas.

14- Cuál es el libro que recomendarías leer a todos? mmmm -.- no lo se, yo digo que todos xD lo importante es que lean.

15- Cuál es el libro que nunca recomendarías leer a nadie?
Hasta ahorita no tengo ninguno para decir "no lo leas!"

16- Cuál es el libro que pensaste que nunca te gustaría pero si te gusto?
El alquimista de Paulo Coelho.

17- Tienes alguna preferencia por un género literario especifico, cuál?
Fantástico :D romance, de terror.

18- Cuál es tu lugar favorito para leer?
Donde sea :D y que esté silencioso, si no no me concentro.

19- Cuál es el libro que te gustaría que te regalaran?
TODOS xD It's free! jajaja

20- Cuál es el último libro que has leído hasta ahora y que te pareció?
El último que leí fue Amor, zombis y otras desgracias, y me encantó, amo los zombies!♥

Comentarios

  1. Ajajaja, los chismes, los chismes son buenos... XD fíjate que me sorprendí mucho al ver que tu libro favorito es Oscuros, con eso de que la mayoría dice que es horrible... D: a mí no me consta pero tengo muchas ganas de leerlo >w< y el de Amor, zombies y otras desgracias no me llama mucho la atención aunque he visto muy buenas opiniones del librito. :B Me gustaron un montón tus respuestas.

    ResponderEliminar
  2. :D eso de que "te obligamos" no es cierto, era una mera sugerencia no discutible jajajajajajaja. Tus respuestas están geniales, los chismes revitalecen el alma xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el chismografo. Yo tambien lo hice :D. Si quieres pasa a checarlo

    http://reservadoaquiencorresponda.blogspot.mx/2012/09/chismografo-literario.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...