Cincuenta sombras de Grey - E.L. James [Reseña]

Título: Cincuenta sombras de Grey
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo [RHM]
Formato: Rústico
Páginas: 544
Precio: $299
ISBN: 9786073110969

Sinopsis:
La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...


Opinión:
No tenía pensado leer este libro, a mi no me llama mucho la atención los libros con este tipo de temática. Decidí leerlo ya que es un libro del que todo el mundo habla y que he visto críticas tanto buenas como malas, y quise echarle un vistazo. Dicen que es un fanfic de Crepúsculo, la verdad no lo sé, nunca he leído el libro ni he visto la película, no me llama la atención.

Anastasia Steele, una estudiante, que al conocer al multimillonario Christian Grey queda flechada por él. Ella le realiza un entrevista, que no fue exactamente lo que esperaba y trata de olvidar ese momento, pero no puede, ya que Christian se le vuelve a aparecer. Después de esa segunda visita, se empieza a desarrollar una especie de acuerdo entre los dos, nada de romance pero mucho sexo. Anastasia acepta el acuerdo pero descubre que no es como esperaba y recibe una gran decepción.


Ya sabía que era un libro erótico, pero no tanto, no es muy recomendable para menores de edad y para gente muy sensible respecto a este tema, habla demasiado de sexo. Empecé a leer el libro muy felizmente pero mientras se desarrollaba la historia me iba... como decirlo, impresionando. Casi todo el libro habla de lo mismo, solo de sexo, me molestó un poco eso por que como que soy más inocente, pero este libro tiene un no se que, que hace que hasta lo disfrutes, y cuando menos me lo esperaba ya llevaba la mitad del libro, tiene algo que hace que sea lea rápido y que además se disfrute y haga que no sueltes el libro hasta que lo termines. 

Lo que me encantó del libro eran los e-mails que vienen adentro, creo que eso es lo que hace que se lea velozmente. Y lo que odié del libro fueron las actitudes de los personajes, Anastasia es una chica tímida y sin confianza en ella misma, y Christian es un mandón xD, creo que esas actitudes diferentes son lo que hace que el libro se pudiera hacer y que además llamara la atención.

El final no me lo esperaba, yo imaginaba que sucedería otra cosa, pero me equivoqué, eso sí, el final transmite muchas emosiones [al menos a mi sí]. Por el momento no tengo pensado leer el segundo libro, no digo que este libro sea malo, es un libro muy bueno, lo que pasa es que la temática no es para mi, a quien le guste el género erótico le va a encantar este libro, y a quien no y quiera leerlo, tienen que tener muy en cuenta el contenido para que cuando lo lean no se espanten.

PD: no me imagino como harán la película por el alto contenido sexual.

Calificación: 4 / 5

Comentarios

  1. tampoco yo me imagino como haran una peli asi
    yo lo lei y si me mareo tanto sexo
    pero como lo lei en internet me saltaba todos esos pedazos yo creo que de todas las escenas del primer libro lei 3 o 3 y media completas (de eso) y las demas me las saltaba con un aaiii van de nuevo esos dos yo lo deje por que me asqueo tanto de eso jajaja pero lo retome cuando comenzaron lo imail y no lo pude dejar
    ya lei el 2 y el 3 de esos me salte casi todas esas escenas solo no me saltaba las "importantes"

    ResponderEliminar
  2. Hola (: Me pareció buena tu reseña... Yo leí todas las escenas de sexo y estaba demasiado exagerado, después de leerlas ya me acostumbre a las demás y ya leí la trilogía en inglés, debo admitir que la única razón por la que lo leí fue por Christian, todo el misterio de su pasado me animo a seguir leyéndolo.

    Y en cuanto a la película no tengo duda alguna que será tipo porno XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña :3
    No he leído el libro, pero tampoco es que me llame mucho la atención, la verdad; los libros eróticos no son mi fuerte.

    Saludos ~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...