Libros sobre ruedas

Hola :D ¿Cómo les va?

Les voy a contar mi vida xD ok no, les voy a relatar algo que a mi se me hizo muy curioso.

El viernes pasado iba caminando en el centro de mi ciudad, estaba esperando a mi novio por que ya se le había hecho tarde >.<, y ví estacionado un autobús lleno de libros, entré y vi muy buenos títulos, había nuevos y usados, pero los usados los daban a precio de nuevos y estaban muy maltratados e.e eso no me gustó, pero había otros a un muy buen precio, lástima que no traía dinero.

Este autobús con libros se les llama Librobús, y es el primero que veo en mi ciudad, la verdad se me hace muy padre eso ya que los libros vienen a nosotros :P y se me hace una forma muy original de fomentar la lectura entre la gente.

Los Librobús los pueden encontrar en todas las ciudades, principalmente cuando hay algún festival o evento grande en su ciudad, y más si es cultural.

Cuando vean alguno, los invito a echarle un vistazo, hay buenos libros y a buen precio, también venden películas y CD's.

Visita Librobús para conocer más detalles.

Comentarios

  1. Me encantaría ver uno de estos en mi ciudad *W* probablemente me gastaría mi dinero ahí ¿pero que clase de lectora con sentido común no lo haría? XD

    ResponderEliminar
  2. Super...me parece que si no hay uno en mi ciudad será crear uno xD

    ResponderEliminar
  3. genial, si encuentro alguno de esos en mi ciudad correría por detras como loca jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...