Sorteo 200+ infectados [CERRADO]

Hola!

Ya son más de 200 seguidores en este blog :D en este momento somos 218, y para recompensarlos, haré un sorteo donde se pueden ganar un ejemplar de Amor, zombis y otras desgracias de José Luis Trueba Lara. ¿Qué les parece? ;D Les dejo las bases para que puedan participar. Y pueden leer mi reseña aquí.

Bases:
  • OBLIGATORIO ser seguidor del blog [+5], pueden seguirme con twitter, yahoo o google.
  • OBLIGATORIO contestar esta pregunta: Zombi empieza con z y termina con... [+5], si no sabes la respuesta no importa, seguirás participando pero sin los 5 puntos que doy por esa pregunta.[No se vale publicar la respuesta en los comentarios!]
  • El sorteo es nacional [México]. Lo siento por mis seguidores de fuera, pronto les trairé un sorteo internacional :)
  • Empieza hoy y termina el 14 de octubre a las 23:59 pm. El 15 pongo la lista de participantes y el 16 es el fallo mediante random.com
  • El ganador tiene 36 horas para reclamar su premio, sino, se volverá a sortear.
Puntos extras [no obligatorios]:
  • [+5] Por hacer una entrada en tu blog promocionando el sorteo, tiene que tener el banner, y no importa si la entrada es compartida.
  • [+4] Por llevarse el banner a su blog.
  • [+4] Por promocionar el sorteo en facebook, tiene que llevar el enlace de esta entrada.
  • [+4] Por promocionar el sorteo en twitter, tiene que llevar el enlace de esta entrada.
Sorteo 200+ infectados
Para participar tienes que llenar este Formulario*

Si alguien tiene dudas, dejen un comentario o escribanme un correo a yare_le94@hotmail.com

Sorteo patrocinado por Alfaguara [gracias :3].
No pueden participar personas que colaboren con la editorial.

Comentarios

  1. seguro que me apunto, el libro no me llamaba la atención pero como hablan tantas maravillas, la verdad es que ya esta el gusano de la duda carcomiendome :b

    >w< Gracias por el concurso nena, más tarde me aplico con él.

    ResponderEliminar
  2. Apuntadísima :D

    Ciertamente no me tienta mucho el libro, pero si es regalado no tengo por qué quejarme, con suerte y hasta me termina gustando jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jeje espero que pronto hagas un concurso internacional :( que estes bien hehe http://gesioz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...