Ausencia + aviso de concurso

Me desaparecí, lo siento mucho! Mi computadora tenía virus y tuve que formatearla, aparte, mi teclado no sirve D: y estoy utilizando el teclado en pantalla, es complicado y muy tardado cuando quiero escribir algo. 

Tengo muchas cosas que postear, mañana me pongo al corriente, y si tengo faltas de ortografìa o algo así, comprendan :) odio el teclado en pantalla e.e

***************************

Para compensar mi ausencia les traeré mañana un concurso para poder ganar Ghostgirl: Canción de navidad, será a nivel nacional (lo siento) y será exprés, se realizará mañana 19 de diciembre a las 4:30 pm., solo les digo que será una búsqueda de cosas navideñas ;)

Bueno, eso es todo. Saludos!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...