Es lunes, ¿Qué estás leyendo? #2

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.
Lo que terminé de leer
 La semana pasada terminé de leer Gothic Soul [próximamente reseña], Muerte sin resurrección [próximamente reseña] y Ghostgirl: Canción de navidad [próximamente reseña].

Lo que estoy leyendo
Estoy leyendo Juntos, me urge terminarlo, se me está haciendo eterno xD

Lo que leeré
Leeré El Despertar, Lejos del sol y Protección :) deseenme suerte!

Y ustedes, ¿qué están leyendo?

Comentarios

  1. Yo sigo con soy el número 4, le pierdo el gancho muy fácil, también estoy leyendo el músico ciego y quiero terminar de leer Protección que no me esta gustando nada.... D:

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo "El despertar" al principio un poco confuso pero ya le estoy agarrando el hilo =D

    Terminando planeo leer Starters ;)

    Saludos desde Libros Con Huella =)

    BSS!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a empezar a leer el retrato de Dorian Gray

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo choque de Reyes, después leeré Erebos :D
    Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo leo Sin Historial la verdad es que me esta gustando bastante :)
    suerte con tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  6. pues no eh leido ninguno aunue desearia leer juntos, le tengo ganas a ese libro desde hace mucho XD
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...