Es lunes, ¿Qué estás leyendo? #3

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey


Es un meme donde cada semana ponemos lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.
 
 Lo que terminé de leer 
La semana pasada terminé de leer 4 libros. Juntos de Ally Condie, no me gustó al 100%, ya les contaré en la reseña. Lejos del sol de Luisa Fernanda B., pues.. está entretenido. Protección de Isaías Cortejosa, no me gustó mucho, muy apresurado. Bajo las sábanas del dios griego de Tamara Guarnero, no me gustó nada -.- . Próximamente las reseñas.

Lo que estoy leyendo
El Despertar de Yunnuen González, apenas llevo como 40 páginas y me está gustando :)

Lo que leeré
Despues de leer El Despertar, leeré Mistica Natural de

Comentarios

  1. que bien!
    The Blessed se ve interesante.
    Yo ando leyendo El resplandor de Stephen King, me falta un poco menos de la mitad para terminar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Yo terminé de leer "Besar a un ángel" de Susan Elizabeth Phillips (si no o has leído te lo recomiendo muchisimo)
    Estoy por iniciar "Starters" y terminando no tengo ni idea de que leeré! =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O le echaré un vistazo al libro que dices :)

      Eliminar
  3. estoy leyendo en llamas y los principes azules tambien se destiñen .. espero me visites prontito :D saludoos

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo casi de empezar con Willow y es...... peculiar. Y con The Maze Runner, el cual me esta encantando! Feliz Inicio de Semana

    ResponderEliminar
  5. Todo parece muy tentador, tengo un par de títulos anotados, a ver si los consigo.

    Que disfrutes tus lecturas,

    besos.

    ResponderEliminar
  6. El libro que estás leyendo parece interesante y la portada intrigante. Yo por mi parte estoy leyendo Cielo Rojo =)

    ResponderEliminar
  7. Esta semana me he vuelto loca, porque no sabía por cual empezar. Total que estoy leyendo tres jajaja Mientras mi preciosa duerme de Mary Higgins Clark, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y Firelight. Espero no perderme. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No conozco tu actual lectura pero espero reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. que disfrutes de la lectura y espero pronto reseña:D gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigoooo! =)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...