Lejos del sol - Luisa Fernanda B. [Reseña]

Título: Lejos del sol
Autor: Luisa Fernanda B.
Editorial: Ediciones Frutilla
Páginas: 96
Descárgalo aquí

Sinopsis:
Mi nombre es Melanie Gallardon y:
1) Tengo problemas. Estoy llegando tarde a mi clase por… ¿millonésima vez ya?
2) Mi cabello tuvo mejores días.
3) ¡¡¿Justo hoy decidí ponerme botas?!! Dios...
4) Soy la "buena amiga" de Adrian Monk.
5) Adrian es el ser humano más sexy, hermoso y perfecto del mundo.
6) ¿Mencioné ya que soy sólo su AMIGA?


Opinión: 
Me uní al tour de este libro porque tiene poquitas páginas, pero al leerlo sentí que eran más, pero no me malinterpreten, no es porque sea aburrido, sino porque está un poco complejo y entretenido. La historia trata de como Melanie hace hasta lo imposible para tratar de conquistar a Adrian, parece que da resultado pero un par de obstáculos le impide cumplir su objetivo. 

Creo que más de una persona se sentirá identificada con la historia, ¿quién no se ha enamorado de un amigo y hace hasta lo imposible para llamar su atención? Creo que todos, y estoy segura que les gustará la historia, aparte de que les dará una lección: luchen por lo que quieren.

La edición del libro es preciosa, Ediciones Frutilla sabe muy bien como llamar lla atención de los lectores, aparte de que la portada me encantó, es llamativa. Es de lectura ágil, fácil de entender y tiene las letras grandes.

La semana en que tenía que leerlo tenía muchas cosas que hacer, y decidí leer un solo capítulo el día en que lo inicié, pero después de iniciarlo ya no pude parar hasta que lo terminé, solo les digo que se hizo de noche y ya no hice nada de lo que tenía que hacer xD. Es un libro muy adictivo.

No se que más decir, es un libro muy pequeño y, por lo tanto, es un poco complicado dar una opinión extensa.

Calificación: 4.5 / 5

*Gracias a eBook Tours por el ejemplar para laa reseña.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...