Sin historial - Lissa D'Angelo [Reseña]

Título: Sin historial
Autor: Lissa D'Angelo
Autopublicado
Páginas: 325
ISBN: 9781480255135
Descargalo aquí 

Sinopsis:
Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.
En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía.


Opinión:
Hace unas semanas estaban bombardeando blogger con la noticia de que próximamente se podría descargar este libro. Vi la sinopsis e inmediatamente me llamó la atención, aparte de que la portada me encantó. 

Al principio parece una historia distópica, un mundo con una muy avanzada tecnología, o más bien, una sociedad. Narra la historia de Anaya, una chica "defectuosa", ya que ella no puede olvidar como sus demás compañeras. Al huir de la sociedad en busca de su compañera de habitación, se encuentra con Irah, o como ella le dice, "gatito". Juntos irán en busca de la amiga de Anaya.

La historia es algo nueva para mí, no había visto algo similar en otros libros. Una sociedad dividida, llena de ignorancia respecto al sexo opuesto.

Al principio me pareció un poco tonta la cuestión de confundir a un hombre con un gato, pero mientras avanzaba la historia fui comprendiendo esa confusión, si hubiera estado en el lugar de Anaya y en la situación en la que se encuentra, hubiera hecho exactamente lo mismo que ella: confundir dos seres completamente distintos. Creanme, es perfectamente comprensible.

Estamos ante un libro un tanto frío y crudo, solo en algunas partes, y no pensé que esas "partes" fueran a afectar tanto mis emociones, tan solo con el final estuve a punto de sacar las de cocodrilo x), nos muestra que tan crueles pueden ser las personas.

Un fallo que le encontré al libro es que tiene varios errores de edición, pero nada grave, no entorpece la lectura.

Sin historial es un libro lleno de emociones, como alegría, tristeza, preocupación y amor; es un libro que te saca una sonrisa cuando menos te lo esperas. Un libro que no puedes dejar de leer hasta que lo terminas y acabas ansiando la continuación. Es un libro lleno de color en su interior.

Calificación: 4 / 5

Comentarios

  1. Uy, ya debo de aplicarme con esa lectura :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña!

    espero si tenga segunda parte, por que ese final... UFFF!!

    Saludos desde Libros Con Huella!

    BSS

    ResponderEliminar
  3. Veo que esta muy bien, me lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Tenía ganas de leerlo, pero con tu reseña me he animado aún más! ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. u.u me encanto la trama del libro, me dijieron que era algo así como los juegos del hambre y divergente y me anime a leerlo, pero con las primeras paginas no me gusto, que tienen contra el sexo opuesto...soy mujer y tengo a muchos amigos y creo que no todos son iguales. Sorry, es es mi punto. por todo lo demas me parece buen libro, pero aun asi no le veo el parecido a los juegos del hambre.

    ResponderEliminar
  6. Buen reseña, creo que me convenciste de leerla si :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. buena resena, excelente. pero no me gusto el libro u__u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...