Sorteo Navideño [CERRADO]

Jo Jo jo, ya casi es navidad! Ya se respira en aire navideño en la ciudad. Y como dicen, navidad es una época de dar y compartir, por eso, haré un sorteo :) pero como soy pobre, los premios serán e-books, espero les gusten.

Premios:
Clic en el título para ver la ficha en goodreads.

El sorteo es por rafflecopter, si no sabes utilizarlo o si no saben como ser seguidor o eso, den clic aquí.

Bases:
  • [+4] OBLIGATORIO ser seguidor del blog. Tienes que ser seguidor público.
  • El sorteo es INTERNACIONAL.
  • Empieza hoy y termina el 25 de diciembre.
  • Habrá 5 ganadores, y en caso de llegar a los 350 seguidores serán 9 ganadores
  • A los ganadores se les enviará directamente los premios a su correo electrónico. No es necesario reclamarlos.
Puntos extras:
  • [+10] Por hacer una entrada, no importa si es compartida,  tiene que contener el banner.
  • [+4] Por llevarse el banner a su blog.
  • [+5] Por publicar el concurso en facebook, tiene que llevar el enlace de esta entrada. Tiene que ser publico.
  • [+5] Por publicar el anuncio en twitter, tiene que llevar el enlace de esta entrada. Tiene que ser publico. 
Sorteo Navideño
 
Si tienen dudas, o algo está mal con el formulario, manden un correo a yare_le94@hotmail.com con el asunto "Duda", o comenten en esta entrada. Recuerden que pueden hacer una parte del formulario ahorita y lo demás cuando puedan :)

Suerte!

a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. que buen sorteo para una dulce navidad!! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo sorteo para empezar el mes navideño, me anoto, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lindo Sorteo!!!
    Ya estoy participando =D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Buen sorteo :D
    Puesto que ya los tengo, suerte para los participantes

    ResponderEliminar
  5. Me apunto y comparto mi twitter es paula gance
    mi blog es silvina gancera
    mi facebook es silvina gancera
    +1 paula gance
    mi mail es paulaneusis@gmail.com
    a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!! Tengo una duda,los PDF, los has descargado de unaa página, pero ¿dice de quienes son? ¿O los has hecho tú ?
    Muchas gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola! gracias por el sorteo internacional, completé el formulario, aunque no estoy segura si lo hice correctamente...
    bsos.

    ResponderEliminar
  8. quisiera apuntarme al sorteo, ya hice todo lo recomendable y rellené el formulario ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto ^^ Gracias por el sorteo y más aún por hacerlo internacional.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy participando pero no se si llene bien el formulario,
    no entinedo lo de la url del FB y tweer no tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En facebook solo tienes que darle clic en la fecha de la publicación y copias el enlace, aquí dice como http://rincon-de-hadas.blogspot.mx/2012/10/tutorial-sobre-los-concursos.html

      Eliminar
  11. gracias por el sorteo, ya estoy participando :)

    ResponderEliminar
  12. Bieeeeeeeeeeeeeen, gané >D me encantan tus sorteos, siempre tengo buena suerte contigo ;W;

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...