Feliz día de Reyes

Feliz día de Reyes :D ¿qué regalos les dejaron los Reyes Magos? a mi sólo dulces, pero eso es más que suficiente para mi (amo los dulces).

Por cierto, las personas que rellenaron el formulario para su regalo, revisen su correo electrónico y spam xD ya está ahí su regalo, y si alguien me faltó de enviarselo que haya rellenado el formulario, dejen un comentario para enviarselo. Y estén al pendiente del blog, próximamente estaré regalando más libros ;) ya sea por una celebración o porque se me da la gana xD

*****

¡Hoy a las 11:59 pm termina el plazo para anotarse a la Rosca de Reyes Literaria!

Comentarios

  1. A mí me dejaron dos e-books xD gracias :D
    :3 Espero que disfrutes tus dulces :3

    ResponderEliminar
  2. A mi al igual que Iris me dejaron dos E-books asi que gracias xD mejoraste uno de los nada agradables dia de reyes que he tenido, asi que muchas gracias y disfruta tus caramelos (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya me llegaron gracias! y de regalo... no me dan nada desde que me queje de pequeña porque solo me dieron dulces 8)

    ResponderEliminar
  4. A mi también ebooks, FELIZ DIA DE REYES!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿regalo? era sobre este : http://rincon-de-hadas.blogspot.mx/2013/01/regalo-de-dia-de-reyes.html#comment-form ?
    Yo rellené el formulario y ya chequé el correo y no me llegó nada u,u , ni en spam
    Y pues yo solo tuve... Rosca de regalo? hahaha acá en Monterrey casi ni se celebra con regalos, solo comemos rosca con chocolate :) , pero igual así esta bien , santa ya me trajo varias cosas que lo compensa haha :P feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo volví a enviar, avísame si te llegó :)

      Eliminar
  6. Te digo que tú estas más efectiva que ni los "marros" reyes magos y el wango de Santa... XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja haces que me sonroje xD no soy tan buena x)

      Eliminar
  7. ¡Buenas! :D ¿Te apetece participar en el sorteo de un libro y publicidad durante un año?
    Puedes verlo en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    Mira las bases del concurso y participa! ^^

    Un beso y suerte! :3

    ResponderEliminar
  8. ya vi el correo muchas gracias por el :DDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...