Gana un ejemplar de Postales desde el fin del mundo‏

Hola a todos, ¿cómo va su inicio de semana? :)

Editorial Universo nos trae un concurso para ganar un ejemplar de su primer lanzamiento, Postales desde el fin del mundo.

Chequen las bases ;)
Tan solo tienen que dar clic en la imagen: hacer clic en "me gusta", comentar qué sería para ustedes el fin del mundo y compartir la imagen en su muro.

Tienen hasta el 27 de este mes para participar. Tres de los autores elegirán los tres comentarios más originales y divertidos; y después será la gente que vote con sus "me gusta" quien elija al ganador.
*Sólo para España.

Comentarios

  1. SUENA BIEN, PERO ME LO PENSARE, ULTIMAMENTE ME SIENTO SONAMBULA XD
    SALUDOS!!1

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte:)
    Yo no me puedo apuntar.
    Besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...