IMM #8 Regalos navideños

Hola :D vengo a traerles el IMM con los libros que me llegaron en diciembre.

Foto grupal.

Para reseña.
Por parte de Alfaguara Juvenil (gracias! :D), me llegó Ghostgirl: Canción de navidad (amo ghostgirl *-*) y The Blessed (la tipa de la portada me da miedo xD) de Tonya Hurley, y Malamor 2 de José Ignacio Valenzuela (no tengo el primer libro u.u, así que no puedo leer este).

También me llegó por parte de Alfaguara Juvenil, Una semana en Lugano de Francisco Hinojosa. No se por qué me lo mandaron de nuevo, yo creo que lo sortearé ;)

Junto con los libros también me llegó un escapulario de The Blessed *-*, un marcapáginas de Monster High 4 y uno de Malamor 2.

Ganados
En goodreads xD me gané The almond Tree de Michelle Cohen Corasanti. Está en inglés y aún no domino bien el idioma u.u mi reto del año será leerlo xD

Regalados
En navidad, mi familia me regaló un par de libros. Mi mamá me regaló El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde (*-*) y Mujercitas de Luisa M. Alcott, me mata si no los leo xD. Uno de mis tíos me envió desde USA, Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes Saavedra :3

Y por último, mi novio me regaló Ghostgirl: Diario mortal, fue una gran sorpresa, no esperaba que me lo fuera a regalar :3 

Cuando tenga tiempo les muestro los eBooks que recibí :)

¿Y a ustedes qué les dejó el cartero? :D ¿Cuál les llama más de los que recibí?

Comentarios

  1. Yo tengo ganas de leer Ghostgirl :D

    El de Mujercitas también me llama bastante, así que a ver si lo leo :D

    ¡BesitoS!

    ResponderEliminar
  2. Mujercitas es de mis novelas favoritas, espero que te guste y pues los dems no los eh leido solo el retrato de dorian y me encanto tambien xD
    Quedisfrutes de las lecturas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que montón de buenos libros, estaré muy pendiente de tus reseña!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos regalos *0* yo en diciembre me hice con los 3 primeros tomos de Ghostgirl aunque no son la edición de alfaguara sino de punto de lectura XDD y por ende mucho más económicos.

    El retrato de Dorian Gray me gusta mucho y los de malamor me dan curiosidad pero tengo que cumplir mi propósito de año nuevo, no comprar libros!! XDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. buenos libros! yo empezare a leer mujercitas jeje♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos libros! Que los disfrutes muchísimo :). A mí, a ver si me cae alguno mañana... =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy interesantes todos!
    especialmente The almond tree
    besos, tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es Don Quijote djkhgksdjh
    Que buenos regalos :3
    Saludos!, tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  9. Los de Alfaguara también los tengo. The Blessed no me gustó, pero tengo esperanzas de que La raiz del mal sea genial.
    Don Quijote de la Mancha es un libro que leí hace mucho tiempo y del que no tengo buenos recuerdos, pero ojalá que lo disfrutes mucho.
    El retrato de Dorian Grey es genial!

    Felices lecturas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...