Primera entrada del año :D

¡Hola a todos! ¿Como les fue en su primer día del año? Espero hayan iniciado con el pie derecho :D y por cierto, ¿qué cenaron? simple curiosidad x) yo cené pozole y pollo de KFC xD

Bueno, esta es la primera entrada del 2013, la primera de muchas :D. Durante todo este gran año estaré posteando reseñas de excelentes libros, noticias, y algunos sorteos ;) el blog siempre estará activo (espero xD).

Por cierto, quería avisarles que estaré un poco ausente hasta el 11 de este mes, ya que, por si no lo saben, reprobé el ciclo escolar en la prepa y tengo que pasar mis materias para poder inscribirme, así que estaré estudiando. Después de mis exámenes ya podrán verme más seguido por aquí :)

Sin nada más que decir, me retiro. Disfruten a lo grande este nuevo año, y felices lecturas :D

Comentarios

  1. Mucho ánimo con los exámenes!!! Échale ganas!


    Feliz 2013! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mi familia cenó marisco, y este tipo de cosas. Yo lo odio >_<, por lo que estuve todo el día pidiéndole a mis padres que me dejaran cenar lasaña, ¡lo conseguí! :D

    ¡Te deseo lo mejor este 2013, saludos! ewe

    ResponderEliminar
  3. Espero que este 2013 sea genial para ti, mucho ánimo con todo.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...