Regalo de día de Reyes [CERRADO]

Hola! :D

Les tengo una sorpresa. Ya casi es Día de Reyes, y como saben, ese día se le obsequian juguetes a los niños, y como todos llevamos un niño dentro, les regalaré los siguientes libros:
Goodreads

Goodreads

Están en formato PDF, ePub y mobi. 
Lo único que tienen que hacer es rellenar el siguiente formulario. No habrá puntos extras ni tendrán que compartir la entrada (se agradece la difusión) pero si es obligatorio ser seguidor del blog. 
Todas las personas de todos los países pueden anotarse. Tienen hasta el 5 de enero a la medianoche (hora de México), ya que el 6 de enero les estaría enviando los libros a su correo.


¿Quién dijo yo? :D

Feliz día de Reyes, y recuerden que sigue abierta la Rosca Literaria.

Comentarios

  1. qUIERO UN LIBRO DE REGALO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria inscribirme, ahora envio el formulario, Gracias (:

    ResponderEliminar
  3. A mi nunca me regalaron nada de reyes u__ú
    gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo, muchas gracias !!
    Participando y Feliz Día de Reyes !!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he participado en esto, ya envié mi formulario.. (espero y bien n_nU) :D!!!
    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  6. gracias por el regalo!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Quien te viera mujer, regale y regale... XD eres mejor que Santa Claus y los Reyes magos, jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...