Una vacante imprevista de J.K. Rowling

Una vacante imprevista
J.K. Rowling 
Salamandra
601 páginas
$325.00
Novedad de enero 


La primera novela para adultos de J.K. Rowling, es una obra narrativa excepcional. Tras su publicación en Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá e Irlanda, ha vendido más de un millón de ejemplares. En español fue lanzada a la venta simultáneamente en versión impresa y digital con 300 mil ejemplares. La obra ya tiene los derechos vendidos para 43 idiomas, y ahora se encuentra en México.

Una vacante imprevista narra la vida en Pagford, un pueblo imaginario de Inglaterra, donde la muerte del concejal Barry Fairbrother, desata una pugna encarnizada entre la población, pues muchos desean quedarse con el puesto vacante del fallecido.

Pagford es visto como un pueblo muy tranquilo, un lugar donde la vida transcurre en paz y con bienestar. Sin embargo, la noticia de la repentina muerte de Fairbrother el día de su decimonoveno aniversario de matrimonio, dejando a su esposa y cuatro hijos causa en la población conmoción.

Toda la paz de los habitantes de Pagford se verá trastocada a partir de este suceso, pues se desatará una feroz lucha entre los pobladores por quedarse con el empleo de concejal que Fairbrother ocupaba, y que es un puesto clave para solucionar el litigio territorial de los Prados, una barriada marginal que, junto con la clínica para toxicómanos Bellchapel, son indeseables para Pagford según un grupo de concejales opuestos a Fairbrother.

Como en toda comunidad, bajo la aparente calma hierve la sangre de los habitantes. Existen odios, vicios y cosas nunca dichas o disimuladas. Cada habitante ignora lo que su vecino oculta; lo inimaginable puede ocurrir en la casa contigua. Quizás el vecino esconda el odio incontrolable que padece hacia su hijo, o la vecina ama de casa sumergida en la rutina trate de salir de ésta, copa tras copa de vino. De pronto en el portal web del Concejo, el fantasma de Fairbrother comienza a develar secretos de los pobladores…


*A la venta a partir del 19 de enero.

Comentarios

  1. Aquí ya esta en venta y cuando pueda lo quiero tener entre mis manos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas le tengo a este libro! ^^ Espero que no me decepcione.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo quiero leerlo porque es Rowling.
    Y tengo buenas expectativas.
    Ojalá pronto pueda leerlo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer este libro, a pesar de toda la critica negativa que tuvo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro, me encantará ver cómo se desenvuelve Rowling en este nuevo género.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...