El Renacimiento - Yunnuen González [Reseña]

Título: El Renacimiento
Autor: Yunnuen González
Autopublicado
Páginas: 195
Cómpralo en Amazon

Sinopsis:
Tras un descuido, la identidad de los Carleton se ve expuesta. Los Carleton y los Salisbury buscarán la forma de arreglar las cosas, pero se verán acotados cuando el enemigo empieza a buscar al re-Convertido.
Eilish tendrá que dividir su vida entre recuperar el bienestar de su Familia y proteger a Owen de su propia gente.
El Renacimiento es la segunda parte de la trilogía El Despertar. Historia que se desarrolla en la cosmopolita ciudad de Londres, Inglaterra, donde Eilish Carleton, una Devorador de almas, tendrá que hacer frente a las complicaciones que llegarán a su vida, y a la de los suyos, tras conocer a Owen Baynes.
 

Opinión:
Primero que nada, este libro es la segunda parte de El Despertar, así que antes de leer este libro, lean el primero. Y tengan cuidado, puede que esta reseña tenga algunos spoilers.

Después de todos los problemas que tuvo Eli en el primer libro por no poder tener una relación con un Mortal, en esta nueva historia ya está con su amado Owen, pero ahora tiene más problemas que antes. Una Mortal descubrió lo que en verdad es la Familia Carleton, y Jason, hermano de Eli, huyó por un corazón destrozado. Mientras intentan resolver esos problemas, uno más se une, los Cazadores están en busca del re-Convertido.

Al igual que en el libro anterior, este libro está narrado desde el punto de vista de Eli, así que lo malo de éso es que nos perdemos varias perspectivas del libro, pero no nos perdemos nada acerca de nuestra protagonista. Y como en el libro anterior, la manera de escribir de Yunnuen es muy buena, con unos cuantos errores (nada demasiado grave) por ser un libro autopublicado.

Algo que ya no me sucedió en este libro (pero en el primero si) es que ya no me confundí con los personajes, la historia tiene demasiados, supongo que ya no ocurrió esa confusión porque no hace mucho leí el primer libro y me grabé el nombre de los personajes; así que, cuando lean el primer libro no se vayan a desesperar por la gran cantidad de personajes y la confusión que les pueda crear.

Los personajes en este libro siguen manteniendo su actitud valiente y decidida, pero lo que no me gustó de la actitud de Eli fue que se enojaba y enseguida se le quitaba, apenas hablaba con su amado y luego luego se esfumaba su enojo, es muy vulnerable si está con Owen.

Este libro es muy cardiaco con todos los problemas que surgen en la familia Carleton (casi muero con lo de Ingrid), es muy entretenido aunque de repente se hace muy largo, no se si es porque la letra es muy pequeña o porque los renglones son muy largos (o ambos), pero eso sí, no es nada aburrido a pesar de eso.

Si quieren leer un libro muy entretenido, con seres que comen almas, romancé, acción y escenas cardiacas, no pueden perderse este libro, los dejará con ganas del tercero ;)

Calificación: 4 / 5

*Gracias a Yunnuen González por el ejemplar para reseña.


Comentarios

  1. No he leído la primera parte, así que tendría que ir por ella primero, muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Yazmín, por tu reseña y por haber participado en el eBook tour.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...