Cerrado por vacaciones

¡Hola!

Bueno, se acerca Semana Santa y también las vacaciones, así que decidí darme un respiro y me iré por 2 semanas, regreso el 8 de abril. No dejaré entradas programadas, no confío en blogger; y me dedicaré a leer mis lecturas atrasadas (debo muchas reseñas), regresaré con muchas cosas que contarles ;)

Por cierto, tuve un problema con blogger (no mostraba mis entradas) y ya lo resolví, pero mis entradas se publicaron al mismo tiempo O.o lo siento si a alguien le molesta, no fue mi intención.

Bueno, el blog y yo ya se van de vacaciones :) ¡Disfruten sus vacaciones!


Comentarios

  1. Igualmente, disfruta de estos dias y lee mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta tus dos semanas de vacasiones XD

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Tetsu Hana, del Librero de Tetsu Hana y te invito a participar en un intercambio de libros para el próximo día del Libro http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/03/intercambio-para-el-dia-del-libro-2013.html

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...