Novedades de La Factoría de Ideas


Hola, les dejo las novedades de La Factoría de Ideas, me parece que son las de marzo.

Aleta 
Christopher Moore
Páginas 320 / Precio: $275.00
Para leer un poco http://bit.ly/XY28nc 


¿Por qué cantan las ballenas jorobadas? Tal es la cuestión que motiva al biólogo marino y a su tripulación a documentar y fotografiar a esos grandes y húmedos mamíferos. Hasta el extraordinario día en que una ballena levanta la cola en el aire y muestra un mensaje escrito con gigantescas letras mayúsculas: «QUE TE DEN». 
Claro, Nate se pregunta si no habrá pasado demasiado tiempo observando bajo un sol de justicia… ya que nadie más lo ha visto; ni su compañero de aventuras, ni su impertinente asistente científico, ni siquiera el rastafari de a bordo. Cuando llegan las copias de las fotografías, y falta esa en la cual la ballena levanta la cola, se convence de que sucede algo muy raro.



Leyenda
David Lynn Golemon
Páginas 416 / Precio: $275.00
Para leer un poco http://bit.ly/Xrnlpt

 
Leyenda es el tercer libro de la serie Evento. El Grupo Evento lo forman los científicos, intelectuales y militares más brillantes de Estados Unidos. Su trabajo es hallar la verdad que se oculta tras los mayores mitos no resueltos del mundo. Han descubierto como muchas historias tienen una base real y sustentada cuya comprensión puede ayudar a mejorar el futuro.
Esta vez, Jack Collins y su equipo descubren un secreto aterrador secreto de la civilización inca, enterrado en lo más profundo de la cuenca del Amazonas. La última expedición que se adentró en las profundidades de este río fue aniquilada. Ahora el Grupo Evento, empleando una tecnología de vanguardia diseñada por el ejército de Estados Unidos, viajará a los confines de la Tierra para darle un nuevo sentido a un desastre antiquísimo y enterrar una leyenda para siempre. O morir en el intento.



Apocalipso
Walter Greatshell
Páginas 320 / Precio: $290.00
Para leer un poco http://bit.ly/WEBGkR

 
Con Apocalipso se cierra la trilogía de Xombis. Lulú Pangloss y la tripulación convertida en xombi del buque Sin Nombre vagan por los mares en una misión «solidaria», convirtiendo a todo superviviente humano que encuentran en un xombi inmortal, ya que, según su distorsionada forma de pensar, es la única manera de sobrevivir al inminente cataclismo. Pero aún hay esperanza, tanto para los humanos como para los xombis. Alguien está reuniendo a un grupo de mujeres inmunes al agente X. Y si consiguen mantenerlas a salvo, el secreto de su inmunidad tal vez proporcione una cura. Siempre y cuando Lulú y su tripulación no las encuentren primero…



Frío como el acero
Dan Simmons
Páginas 320 / Precio: $290.00
Para leer un poco http://bit.ly/VKnTMS


Con esta novela se cierra la trilogía escrita por Dan Simmons y que protagoniza el agente Joe Kurtz. Cuando se despierta en el hospital con una herida de bala en la cabeza, sabe que el intento de asesinato no puede haber sido ordenado más que por dos personas: la bella y letal Angelina, cabecilla de los Farino, una de las familias de la mafia de Búfalo, o Toma Gonzaga, el mayor rival de Angelina, quien tiene sus propias rencillas con Kurtz. 
Lo extraño es que, cuando sale del hospital, ambos pretenden contratar sus servicios para averiguar quién está diezmando sus tropas. Atrapado entre la mafia y la policía, ignora que su verdadero enemigo es un maniaco que está esperando para atacar...


Sombra de luna
Guardianes Ocultos IV

Rachel Hawthorne
Páginas 256/ Precio: $198.00
Para leer un poco http://bit.ly/YCxxMP 


Esta historia nos presenta a Hayden forma parte de los cambiaformas licántropos, su primera luna llena se acerca. Por primera vez será lobo y no tiene pareja –como es la costumbre- para vivir su primera transformación. Hayden tiene además el don de percibir las emociones de los demás licántropos y es una carga muy dura, a veces insoportable. Por eso suele mantenerse apartada de los demás sin formar verdaderos vínculos afectivos. Hayden recibe la amenaza de muerte de Segador, una criatura terrorífica que se queda con las almas de sus víctimas y que ha matado a varios licántropos en su primera luna llena. Hayden huye temiendo por su vida y es Daniel, uno de los guardianes ocultos que la lleva de regreso y se ofrece a ser su pareja, lo más extraño de todo es que Hayden no pude sentir las emociones de Daniel. Y son ambos quienes deben descubrir la forma de acabar con Segador.


¿Cuál les llama más? :D

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...