Sorteo XXX (CERRADO)

Hola!

Hoy vengo con un sorteo :3

Hace unos días me llegó un libro, Cincuenta sombras de Grey, yo ya lo leí y quiero que alguien más lo lea :)

Vayamos a las bases:
  • El sorteo es por rafflecopter, si no sabes utilizarlo o si no saben como ser seguidor o eso, den clic aquí.
  • OBLIGATORIO ser seguidor del blog. Tienes que ser seguidor público.
  • El sorteo es INTERNACIONAL.
  • Empieza hoy y termina el 8 de abril.
  • Habrá 1 ganador que se llevará a su casa Cincuenta sombras de Grey.
  • El ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio, si no lo hace se volverá a sortear.
Revisa las políticas de sorteos.  
*Los puntos extras están en el formulario.

Sorteo XXX

Si tienen dudas, o algo está mal con el formulario, manden un correo a yare_le94@hotmail.com , o comenten en esta entrada. Recuerden que pueden hacer una parte del formulario ahorita y lo demás cuando puedan :)

Suerte! a Rafflecopter giveaway

*Felicidades Rosaa K.! Revisa tu bandeja de entrada ;) 

Comentarios

  1. Jace de Cazadores de Sombras *_* hahaha! Ok ya se vale soñar ;D

    ResponderEliminar
  2. Es muy generoso de tu parte, a ver qué tal me va. ¿Con quién? Creo que me pido a Jaime Lannister de ASOIAF...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Primero, gracias por el sorteo... con respecto a la pregunta, la verdad es que casi siempre me enamoro de los personajes romanticos que leo y no sabría cual elegir asi que Patch Cipriano solo por nombrar a uno.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Tyrion Lannister tal ves, jajaaj a él si que le gusta hacer cosas sucias.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hermione Granger jajajajajajajajaja *-* :D

    ResponderEliminar
  6. Creo que de momento mi hombre ideal no está en ningún libro :( jo! jajaja
    Me apunto igualmente al sorteo.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. me apunto, no se que contestarte a la pregunta, jaja, yo en mi churri tengo al compi ideal, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se que pasó que tuve que cubrir otra vez de nuevo el formulario

      Eliminar
    2. Hola,
      Si te inscribiste con facebook en el formulario, lo más probable es que cerraste sesión en facebook y por lo tanto también en el formulario.

      Eliminar
  8. Me apunto :)

    jaja mm pues con Daemon de Obsidian.

    ResponderEliminar
  9. Con Rafael, de la saga El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh *o*

    ResponderEliminar
  10. Con Peeta *-* y por cierto, me apunto

    ResponderEliminar
  11. Con Jace (de The Mortal Instruments), Con Finn (de La Trilogía Trylle) o Con Edward Cullen
    O con quien sea jajaja Estoy Urgida okno jaja
    Con uno de esos
    De preferencia con el Rubio Cazador de Sombras <3

    ResponderEliminar
  12. Pues mis personajes masculinos favoritos cambian según el último libro que haya leído así que...
    -Puede ser Jacob Black de Crepúsculo.
    -Puede ser Finnick de los Juegos.
    -Puede ser Cassian de Firelight.
    Y a Jace no lo elegiría porque estoy segura de que se lo tomaría demasiaaaaaaado extremo.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda, con la madrastra de Blancanieves...

    ResponderEliminar
  14. Creo que me quedaría con Richard Castle.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. :3 JohnMatthew, de la Hermandad de la daga Negra, o Vishous, o Rhage, o Wrath... oo... *continuará*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Con Finnick de Los Juegos del Hambre o con Jared Howe de The Host <3

    ResponderEliminar
  17. Los hombres de los libros son irreales, asi que ninguno, pero me apunto igualmente

    ResponderEliminar
  18. ¿Elegir solo un personaje? Eso está dificil. Pero mis opciones serían: Alguno de los hermanos Fuentes, Patch Cipriano, Daemon Black, Cristianno Gabana, Ian O'Shea, Kaidan Rowe, Dank Walker, Dan Calebow, Kyle Hamilton. Vale, ya paro -.-'

    ResponderEliminar
  19. creo que ninguno.. prefiero algo mas romantico.. participo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Participo ^^ Yo haría un contrato con Daemon de Obsidian, y con Damon de The vampire Diaries *______*

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. mmm. una desicion muy dificil!!!... hay tantos jojojo, pero me quedaria con Zarek de Bailando con el diablo de la saga cazadores oscuros lo adoro :3 o igual con Acheron

    ResponderEliminar
  22. Con Magnus de Cazadores de Sombras, aunque tampoco me importaria con Jem de los Origenes grrr xD

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...