Desnuda - Raine Miller [Reseña]

Título: Desnuda
Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 224
Precio: $229 (Gandhi)
ISBN: 9786071123879

Sinopsis:
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Opinión:
Primer libro de una nueva trilogía erótica titulada El Affaire Blackstone. Este libro es muy diferente a la famosa trilogía de 50 sombras, y déjenme decirles que muchísimo mejor; es picante, sí, pero con protagonistas con más carácter.

Todo inicia en la exposición fotográfica de Ben, donde se expone un retrato de Brynne desnuda, ahí se conocen por "casualidad" Brynne y Ethan, y sin planearlo forman una amistad. Pero el deseo les gana y se entregan el uno al otro sin pensar que se enamorarían. Todo iba bien hasta que un secreto los separa...

El libro tiene una buena historia, es picante y sensual sin llegar a lo vulgar (bueno, en algunas partes usan palabras un poco vulgares), los personajes tienen carácter y personalidad, peeerooo, hubo momentos donde la protagonista se volvía muy insegura por un trauma que sufrió años antes y eso la hacía un poquito insoportable, y aunque Brynne fuera un poco tonta, en la mayor parte de la historia tenía mucho carácter y valentía, sabía lo que quería y luchaba hasta cumplirlo, y hasta era agresiva, sabe defenderse.

Y como en todo buen libro erótico, no podía faltar el protagonista masculino inalcanzable, exageradamente rico y muy, muy sexy que atrae a todas las mujeres, pero me gustó que Ethan fuera un personaje con mucho corazón, solo hacía su trabajo y terminó enamorándose. Adoré al señor Blackstone, más de una vez soñé con este sexy personaje.

Por poco se me pasa esto: el libro está narrado desde el punto de vista de Brynne, creo que ya les había dicho que odio un poco este tipo de narración pero bueno..
Y una razón por la cual se lee muy rápido (aparte de ser entretenido) es por su edición: tiene un margen enorme, un gran interlineado y enooorme letra, se lee en cuestión de horas. 

Este libro no es malo, pero tampoco es el mejor, y sin embargo, a mi parecer, es muchísimo mejor que algunos libros eróticos; en este hay amor de por medio, y como dije, personajes con carácter. Y a pesar de saber el final, a pesar del secreto de Brynne y de Ethan, era imposible dejar el libro a un lado, quieres saber de que manera se revelarán los secretos, es muy interesante y entretenido; creo que deberían darle una oportunidad, y soñar con el señor Blackstone. Espero leer con ansias la segunda parte, me quedé con un par de dudas..

Calificación: 4 / 5

*Gracias a Suma de Letras por el ejemplar para reseña.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...