Novedades de VR Editoras

Creo que muchos ya saben las novedades, pero sin embargo, se las dejo.


Virus Letal 
(Saga Maze Runner, de James Dashner)  
Antes de que existiera CRUEL, antes de que se creara el laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al  Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto sucedió y sobrevivieron, pero luego de las llamaradas llega algo aún peor: una enfermedad  que nubla la mente con ira y dolor y se está expandiendo por todo el territorio… y la humanidad pronto estará en caos. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan y están determinados a encontrarlo. En este nuevo y devastado mundo, cada vida tiene un precio, también la tuya… Para algunos vales más muerto que vivo.

Hidden: Chica de Luz 
(Saga Firelight, de Sophie Jordan)
Jacinda es una “Draki” que desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de quienes quieren cazarlos. Para defender su libertad y su inocultable amor por Will, desafiará todos las prohibiciones y peligrosos, aunque arriesgue su vida. Ahora, en la batalla final de Hidden, deberá rescatar a Miram, que ha sido capturada por los temibles “enkros”. Jacinda, junto con otros aliados, confía en salir sana y salva para comenzar una nueva vida con su amado, lejos del clan. No sabe que escapar será el comienzo de una sangrienta odisea... 


Partials: La Conexión 
(Saga Partials, de Dan Wells)
Nuestro tiempo se acaba. La humanidad está a punto de desaparecer. Un viaje espeluznante que cuestiona el concepto de ser humano. Es el año 2076, el mundo ha sido devastado por la guerra contra los Parciales (seres creados con tecnología genética), los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años, Kira Walker, una estudiante de medicina. Junto con un grupo de jóvenes, ella enfrentará el poder, el control, y al enemigo.


Amigas Millonarias 
(Colección Million Dollar Girls, de Cathy Hopkins)
El primer título de la nueva colección de Cathy Hopkins, best seller mundial para chicas, cuenta la historia de Jess, que está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida: su papá consiguió trabajo en un lujoso edificio de departamentos y ella se entusiasma con el glamour del lugar. Le encantaría formar parte de ese mundo de ricos y famosos, pero… ¿la aceptarán? ¿Y qué pasará con los dos chicos que le gustan? Romances, risas, lágrimas, diversión y el valor de los verdaderos afectos son algunos de los temas que aquí se tocan.


¿Cuál les atrae más? :D

Comentarios

  1. Quiero hidden ¨*W*
    y lograr leer Maze Runner pero eso es otra cosa!

    ResponderEliminar
  2. Partials suena interesante y la saga maze runner quiero leerla

    ResponderEliminar
  3. El primero lo quiero y el tercero suena bien la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero Hidden!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...