"The Black Shard" Ficha + sorteo (Giveaway)

Título: The Black Shard  
Autor: Victoria Simcox  
Editorial: Two Harbors Press  
Páginas: 255  
Cómpralo en Amazon

Sinopsis:
The Black Shard, de Victoria Simcox, tiene un ritmo rápido, secuela de The Magic Warble, toma a Kristina Kingsly y a sus compañeros de regreso a Bernovem ... y en una emocionante aventura, con frecuencia, peligrosa.

La estancia de Kristina en el campamento de verano de caballos es horrible (para decir lo menos), y todo es debido a Hester y Davina que también están allí, haciendo su vida miserable. Cuando una broma cruel de Hester va terriblemente mal, en realidad es lo que envía a las tres chicas de vuelta a la tierra mágica de Bernovem. En Bernovem, Kristina está muy emocionada de ver a su antiguo amigo, el príncipe Werrien. Cuando él la invita a navegar con él en su barco a su tierra natal Tezerel, poniéndolo simplemente así, Kristina no puede negarse.

Reunido con la gnomo, enano, animales, hadas amigas... y lo mejor de todo, Werrien, las cosas parecen que no podían ser mejor para Kristina. Pero cuando Werrien queda fascinado al ver la inusual piedra, el "Fragmento de Negro", Kristina es perseguida por una vieja bruja fantasmal. Luchando contra la sospecha, la culpa, la enfermedad, y por último, que quiere poseer su alma, Kristina verá que está en su momento más débil y que se encontrará con más fortaleza de la que ella haya conocido.



 Sobre la autora: Victoria nació en Scarborough, Ontario, Canadá, con una madre inmigrante austriaca, y un padre inmigrante holandés. Ahora vive en el oeste de Washington con su esposo, Russ y sus tres hijos, Toby, Kristina, y William. Los miembros de su familia son un chihuahua, llamado Pipsy y dos gatos, llamado Frodo y Fritz. Además de ser una autora, Victoria es una madre que educaca en casa desde hace doce años y es profesora de la escuela de arte elemental desde hace once años. En su tiempo libre, Victoria disfruta gestionar la banda Celtic de sus dos hijos mayores. También le gusta escribir, leer, pintar acuarelas, excursionar, ver películas buenas, y simplemente pasar el rato con su familia y amigos.
  Facebook | Twitter | Blog 


 Sorteo/Giveaway
  • Es Internacional.
  • Habrá 3 ganadores que ganarán un eBook de The Black Shard (en inglés).
  • La autora será la encargada de enviar los premios. 
  • Termina el 30 de abril.
  • No es necesario reclamar el premio, automáticamente lo tienen.
a Rafflecopter giveaway

 
*Gracias a Victoria Simcox por hacer posible la realización de este sorteo.

Comentarios

  1. Me apunto.

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy amable de tu parte organizar el sorteo, y de parte de la autora, claro, así que me anoto, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte para los que participen,
    y dominen el Ingles T_______T

    ResponderEliminar
  4. Suerte para los que participen,
    y dominen el Ingles T_______T

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por el concurso, Suerte para todos !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...