¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell [Reseña]

Título: ¿Y a ti qué te importa?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Páginas: 464
ISBN: 9788492929580
Cómpralo en Amazon

Sinopsis:
Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Opinión:
Desde hace mucho quería leer algo de esta autora, hablan maravillas de sus libros, y me alegra haber comenzado con este; es un libro lleno de sorpresas.

Es una novela muy entretenida con todo ese rollo de una estrella de Hollywood tratando de ocultarse pero al mismo tiempo tratando de divertirse; Noelia, la protagonista, tiene problemas por doquier, ama ser actriz pero quiere una vida más normal pero eso es un poco imposible, y a todo eso agregándole un amor imposible hace aún más entretenida la historia. Pero en algunos momentos se hacía muy lenta y la trama no avanzaba, y llegaba a hartar un poco.

Por cierto, quiero aclarar que es una novela +18 que, aunque las escenas eróticas son muy pocas, tiene las suficientes para hacerlo no apta para menores; son escenas eróticas pero sin llegar a porno, digamos que están perfectas.


Los personajes me agradaron mucho, cada uno muy diferente de los otros: Noelia me encantó, es una estrella pero con un corazón enorme, es valiente, humilde, noble, testaruda, y nada tonta; Juan... es valiente pero muy, muy posesivo; Tomi es primo de Noelia, es gay y habla spanglish, es un tipo muy gracioso; y bueno... son demasiados personajes, esto se alargaría mucho si los pongo a todos.

La historia está narrada en tercera persona, así que no nos perdemos nada. Y la manera de redactar de Megan es buena, es ágil y fácil de comprender, aunque por momentos no era tan profesional, o sea, en algunos momentos estaba narrado muy muy simple.

Es una buena lectura, llena de sorpresas, y muchas, pero muchas risas, se lee súper rápido y es muy entretenida; cuando menos me lo esperaba ya lo había terminado y ya eran las 4 am. Pasarán un buen rato con este libro, es muy cómico.

Calificación: 4 / 5


*Gracias a Mi epílogo por el ejemplar para reseña.

Club de lectura por autores

Comentarios

  1. muy bien guapa por la reseña, y tranquila que no hace falta hablar de todos los personajes XD
    Yo también la veo un poco pobre su escritura en muchos momentos, por ello aunque los que leí me engancharon lo que es la historia, me es imposible considerarla buena escritora :S
    Un beso y espero participes en mas lecturas del club, que pronto vendrán ;)

    ResponderEliminar
  2. Un geo y una actriz.... suena a divertido.. jeje

    ¡Te sigo! ^_-

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta autora, he leído dos o tres de sus libros y lo he pasado muy bien, algo que siempre viene genial, me alegra que este en particular te haya gustado. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Parece que tiene buena pinta!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...