Si todos los tréboles fueran de cuatro hojas de F. J. Vizcarra

Quiero presentarles este libro, es autopublicado, casi recién salido del horno. Se publicó (si no me equivoco) en abril, y es una novela romántica, sentimental y contemporánea que trata sobre el amor, los nuevos comienzos y la búsqueda de la verdadera fortuna, incluyendo un toque místico sobre el regreso de las almas gemelas y las conexiones telepáticas.

Sinopsis:
¿Te has puesto a pensar qué es lo fundamental en tu vida?¿Qué te hace feliz?¿Cómo logras la búsqueda de tu verdadera felicidad?¿Cuánto entregas de ti por conseguirla o conservarla?
      
Lo fundamental permanece en el tiempo.
En el momento en que Sara decide salir de su depresión luego de la muerte de su esposo Frank, descubrirá a través de su computadora que él ha regresado en forma de un fantasma virtual. Conversaran sobre la vida que llevaron juntos y la forma cómo se conocieron y ella reflexionara sobre la forma en que Frank cambió su vida para bien. María, su empleada antes de regresar a la selva le dirá a Sara que no es conveniente hablar con las almas y que hay que dejarlas descansar en paz. Sara en busca de respuestas emprenderá un viaje junto con sus hijos a la selva amazónica donde entenderá que algunas situaciones por muy difíciles que sean siempre permiten un nuevo comienzo.
 
 
Esperen pronto mi reseña, los libros de autores noveles me encantan :D

Comentarios

  1. Yazmin, muchas gracias por la presentación. Esperare con emoción tu reseña.
    Un abrazo y saludo desde Lima

    ResponderEliminar
  2. Qué libro más interesante, tiene muy buena pinta, voy a estar muy al pendiente de tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...