Inés Récamier presenta su primera novela "Entre Mundos"

Inés Récamier presenta su primera novela “Entre Mundos”, que revela la vida de una mujer sumergida en dos universo


Amante de la lectura, escritora por convicción e inspirada por su pasión, Inés Récamier presentó su primera novela, titulada Entre Mundos, una historia que muestra la manera en que internet y las redes sociales llevan a algunos a tener una vida paralela en el mundo virtual, lleno de experiencias, para muchos, inimaginables.


Autora de diversos cuentos infantiles como Ehécath, El Cucarachero y Toc Toc Toc; Inés Récamier cursó diferentes diplomados y talleres en Creación Literaria, Cine y Poesía, con reconocidos escritores como Caty Cabezas, Manuel Pereira y Beatriz Graf, quienes fueron esenciales en la formación de esta autora para aventurarse a escribir su primer novela titulada “Entre mundos”, donde retrata la influencia que tienen hoy en día las redes sociales y la vida virtual en nuestra sociedad.


Mariana, la protagonista de esta historia, dispuesta a comprender el universo virtual que habita su hijo adolescente y buscando superar la muerte de un amigo, se inmiscuye en una aventura virtual que le permitirá colmarse de un mundo de experiencias y escapar de la cotidianidad de su vida.


Entre su vida real y su universo alterno, Mariana entreteje sentimientos que la llevarán a reinventarse. Cuando su personaje en el mundo virtual, la maga Menia, reacciona a lo que enfrenta en el juego, Mariana acepta esa revelación que impacta directamente su contexto.

Inspirada en la realidad de muchos, esta apasionante historia expone dos mundos simultáneos que se fusionan y entrelazan, hasta develar un cosmos difícil de concebir y, sin embargo, presentes en la actualidad.


*Entre mundos está disponible en Librerías El Sótano, Gandhi, Educal, Librerías Porrúa, Casa del Libro, Amazon, entre otras.

http://inesrecamier.com

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...