Explosión en el corazón del diablo - Pablo Solares Acebal [Reseña]

Título: Explosión en el corazón del diablo
Autor: Pablo Solares Acebal
Editorial: Seleer
Páginas: 267

Sinopsis:
Las hermanas Rosas, pertenecientes a una familia de clase media, visitan a su tía en su lecho de muerte. Lo que parecía un domingo como otro cualquiera se convierte en un viaje en el que se desvelan sus secretos. A pesar de intentar borrar el pasado, el diablo sigue presente para recordar sus pecados.


Opinión:
La portada y la sinopsis no dicen gran cosa acerca de la historia del libro, sin embargo, dentro hay una historia realmente fascinante y que no me esperé.

La historia trata de las hermanas Rosas, que después de varios años sin convivir, se reúnen en el lecho de muerte de su tía. Después de esa reunión tan amarga, se van revelando secretos y recuerdos acompañados por el diablo que hace que sean imposibles de olvidar.

Al principio no entendía mucho la historia, tiene un inicio extraño que hizo que me confundiera, pero al ir transcurriendo los capítulos iba entendiendo más lo que ocurría y todo iba tomando sentido. Es un libro de misterio con algunos toques de fantasía, y dividido en cuatro partes: Las Mimosas, El techo, Los ignorantes y Finale Fatale, desde 1982 hasta 2012. Y está narrada desde dos puntos de vistas: el del diablo y el de las hermanas.

Este libro resultó muy entretenido, pero en algunos puntos de la historia se ponía un poco aburrido. Al principio no esperaba demasiado de él, pero al leerlo me sorprendió; con una narración definida y fluida, narrado desde distintos puntos de vista, y con alguna que otra sorpresa que yo no me esperaba, hace que pases un buen rato leyéndolo y deseando saber que pasará a continuación.

PD: No se dejen llevar por las portadas ;) 

Calificación: 3.5 / 5

*Gracias a Pablo Solares Acebal por el ejemplar para reseña.

Comentarios

  1. Por eso dicen no juzgues un libro por su portada ¿no? :b
    hehehe, lo bueno es que no te llevaste un chasco y realmente tuviste una entretenida historia :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...