Cosas de chicas y no tan chicas - Kaz Cooke [Reseña]

Título: Cosas de chicas y no tan chicas
Autor: Kaz Cooke
Editorial: Altea
Páginas: 440
Precio: $289
ISBN9786071128218

Sinopsis:
La guía completa de la adolescencia. Todo lo que necesitas saber acerca de: Amigos, cambios en tu cuerpo, compras, ropa y maquillaje, acné, tallas, cabello, qué comer, estados de ánimo, fumar, amor y desilusión, ejercicio, chicos, bebidas alcohólicas, etc. Este libro será tu mejor compañero durante los cambios y desafíos de esa maravillosa etapa llamada adolescencia.


Opinión:
Sé que muchas de ustedes están pasando por una etapa muy dura llamada adolescencia, esa tediosa etapa en la que empezamos a descubrir todo, donde nos enamoramos cada 5 segundos, esa etapa de rebeldía; en fin, una etapa muy linda pero que en la cual estamos muy desinformadas.

Muchas veces sucede que tenemos alguna duda y no queremos compartirla con los amigos, y mucho menos con los padres, y es por eso que se creó esta guía (que quede claro que no sustituye la opinión de padres y profesionales, es como para comprender y darnos una idea). Es una guía bastante completa, abarca desde los cambios en el cuerpo hasta trabajo, moda, drogas, etc.

También está dotada de opiniones de chicas de distintas edades, y consejos bastante útiles (por no decir que  también cuenta con bastantes dibujos que aportan consejos y ejemplos, dibujos bastante simpáticos por cierto).

A pesar de que tengo 19 años y ya voy de salida de esa hermosísima etapa, me ha servido bastante. Había cosas que desconocía o de las que tenía duda, y esta guía me ayudó demasiado (más que nada con lo de ahorrar y trabajo).


Esta guía está muy bien explicada, con un lenguaje sencillo y fácil de comprender, y muy ligero. Quisiera decirles los temas que trata pero son demasiados (drogas, relaciones de pareja, sexo y ETS, familia, etc.). Realmente saca de apuros cuando se está en una situación difícil.


Calificación: 5 / 5

*Gracias a Altea por el ejemplar para reseña.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...