Deseo sombrío - Rita Herron [Reseña]

Título: Deseo sombrío
Autor: Rita Herron
Editorial: La Factoría de Ideas/Pandora/Océano
Páginas: 256
Precio: $250
ISBN9788490180921

Sinopsis:
Entre imágenes fugaces y gritos desesperados de víctimas de asesinato, la vidente Clarissa King hará lo que sea por detener al despiadado psicópata que acecha su ciudad, incluso colaborar con un peligroso y atractivo agente del FBI que considera que ella no es más que una farsante. Él es el único capaz de despertar en ella una atracción que jamás imaginó, de hacerla temblar de miedo y deseo… Vincent Valtrez sabe cómo entrar en la mente de un asesino en serie. Pero tiene un pasado peligroso y guarda un secreto. No quiere tener ni el más mínimo contacto con la seductora vidente, especialmente desde que el mero pensamiento acerca de su apetitoso cuerpo ha empezado a encender un deseo oscuro e irreprimible que está decidido a mantener a raya.


Opinión:
Desde que leí la sinopsis sentí una especie de atracción hacia el libro, me llamó bastante la atención por su temática e historia.

Trata sobre un asesino en serie que está atormentando un pueblo llamado Quebranto, asesinando sin piedad a varias jóvenes, nadie sabe porqué lo hace y muchos piensan que son meros accidentes. Pero Clarissa, la vidente del pueblo, no lo cree así, así que el Jefe de Policías recurre a Vincent, un agente del FBI que vivió en ese lugar, para resolver el misterio de los asesinatos.

La atracción de ambos fue casi inmediata (aunque quisieran negarlo). Vincent solo piensa en acostarse con la vidente (de hecho solo piensa en tener sexo con cualquier mujer que se le cruce enfrente), y Clarissa… también lo desea. Juntos empiezan a investigar quién es el asesino, y mientras más chicas mueren, empiezan a entender que no es un humano quien hace eso.

Es un libro lleno de misterio, y mucho, mucho deseo, una combinación perfecta. Y a pesar de que es erótico, son pocas las escenas de sexo (no cómo otros libros que tienen sexo cada 5 páginas), y las escenas eróticas no son tal vulgares. Eso sí, se repite mucho las incesantes ganas de sexo que tiene Vincent.

Y el misterio… Aunque sepamos quien controla las muertes, no sabemos quién las realiza. Nosotros podemos sacar conclusiones, y cuando pensamos que lo hemos descubierto, resulta ser la persona que menos esperábamos.

Me agrada que este libro trate solo de demonios y fantasmas, y no que esté mezclado con otros tipos de seres. También me agradó la táctica que tiene Pan para asesinas a sus víctimas, muy tenebroso para ellas.

Y lo que no me gustó… El libro, de principio a fin, fluye bien, va a un buen ritmo, pero el final fue demasiado apresurado, y algunas partes también fueron un poco apresuradas (por ejemplo, cuando Vincent descubre que Clarissa no mentía). Y la actitud de los personajes llegaron a un punto de ser desesperantes; comprendo que a Clarissa la atormentaban los espíritus y que a Vincent  su pasado, pero hay un punto y ellos lo sobrepasaron.

A pesar de sus contras, este libro me dejó un buen sabor de boca, con ansías de saber que sucederá con los protagonistas, y sobre todo con Zion.

Calificación: 4 / 5

*Gracias a editorial Océano por el ejemplar para reseña.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...