Ángel de nailon - Marianne de Pierres [Reseña]

Título: Ángel de Nailon
Autor: Marianne de Pierres
Editorial: Dolmen
Páginas: 264
Precio: $285
ISBN: 9788493599331

Sinopsis:
En un mundo donde los ricos viven tras la seguridad de un muro fortificado gigante y todos los demás se pueden ir al infierno, Parrish Plessis ha aprendido algunas tácticas de supervivencia útiles. Como no contrariar a Jamon Mondo… a menos que quieras estar muerto por la mañana. Parrish Plessis ha acabado trabajando como guardaespaldas de un gangster llamado Jamon Mondo. Después de que la violara, ella haría cualquier cosa por escapar de él pero cualquier intento supondría su muerte segura. La respuesta le llegará de la mano de dos hombres perseguidos por el asesinato de la periodista Razz Retribution… uno de los delitos más graves en un mundo gobernado por los medios de comunicación y en el que se verá implicada sin pretenderlo.


Opinión:
Al principio estaba muy indecisa de leer este libro; la portada y la sinopsis decían muy poco y vagamente me di una idea de lo que trataría, así que investigué en goodreads y vi que lo pintaban como muy bueno. Así que dejé la decidía atrás y me adentré en sus páginas.

El inicio del libro me confundió, no sé sí sería porque no presté demasiada atención o porque en verdad no entendí el principio, o ambas. Al principio estaba leyendo que Parrish quería escapar de Jamon Mondo, que la tenía como "prisionera", a su merced, y de repente ya estaba leyendo que Parrish era perseguida por la policía. El inicio realmente me confundió y no supe como surgieron las cosas; me estaba aburriendo y lo dejé por unos días. Después, ya todo tomó sentido, se explicó el por qué de las cosas, y eso fue un respiro para mí.

La historia está dividida en tres partes, y cada parte está narrada en diferentes "barrios" del Terc. Parrish Plessis es una chica que es como la prisionera de Jamon Mondo, y un día, por casualidad, se le presenta una oportunidad de escapar y, tal vez, encarcelar a Mondo. Así, Parrish emprenderá una búsqueda de una objeto muy valioso con el que podrá inculpar a Mondo, una búsqueda que pone en peligro su vida. No podrá confiar en sus amigos, ni en su hogar, y ni en la comida.

Creo que leí este libro en mal momento; es una historia buena, con una protagonista intrépida, y escenas que te dejan sin aliento, pero hubo algo que no me gustó y que hizo que me aburriera. Como dicen por ahí: buen libro, mal momento.

Ángel de Nailon es una novela con muchísima acción en cada páginas, con personajes decididos, valientes, con bastante personalidad y carácter; con un final bastante inesperado y muy sorprendente. Un buen libro para pasar un excelente rato.

Calificación: 3 / 5

*Gracias a editorial Océano por el ejemplar para reseña.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...