Anna desde el infierno - Kendare Blake [Reseña]

Título: Anna desde el infierno
Autor: Kendare Black
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 358
Precio: $239
ISBN: 9788420414232

Sinopsis:
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que lo rodean puede compararse con Anna.

Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada...

Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio.Y ahora él no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea Cas quien salve a Anna.


Opinión:
Ustedes sabrán que el primer libro de esta bilogía me fascinó, así que esperé muy pacientemente a que saliera esta segunda parte. Comencé a leerlo con muy altas expectativas, esperaba que este libro fuera igual de bueno que el anterior, pero lamentablemente no cumplió con todas mis expectativas. Sí, fue bueno, pero indudablemente fue mejor Anna vestida de sangre.

La historia comienza seis meses después de que Anna salvara a Cassio y ella se fuera en contra de su voluntad al infierno. Cas hace lo posible por olvidar todo ese asunto y seguir adelante con su vida y con su carrera de cazafantasmas junto con Carmel y Thomas, pero inesperadamente, Anna se le empieza a aparecer pidiendo ayuda. Y Cas quiere salvarla.

Cuando Cas descubre que hay un secreto oculto en su áthame y que posiblemente puede sacar a Anna del infierno, no duda en descubrirlo, y cruzar el océano. Y es aquí donde empieza en verdad la historia. Y para no perder la costumbre, el inicio es igual de horripilante que en el primero (o sea, bastante interesante).

La historia en sí es buena, pero fácilmente la autora hubiera podido acabar la historia en el primer libro y con un final muy bueno, y por esa razón este libro es más como relleno. Como dije, la historia es buena, Kendare Black respetó en este libro las escenas sangrientas que hacen que no duermas en la noche (?), y esas escenas son lo más interesante del libro, es lo único que le da sabor a la historia, por ejemplo El bosque de los suicidios (que en realidad se encuentra en Japón y no en Londres).

Los personajes en este libro no me gustaron nada a pesar de ser los mismos del libro pasado. Por ejemplo, Cas, en el libro anterior era un chico valiente y seguro de sí mismo, y en este libro ya no, es inseguro y dependiente de Anna. Carmel y Thomas mejoraron notablemente, más valientes, pero por alguna razón Carmel me cayó un poco mal, se me hizo un poco egoísta. Y Anna… bueno, ya no es tan fuerte como en el libro anterior, y me hubiera encantado que Anna hubiera salido más en la historia.

El final del libro no me gustó, y sin embargo, fue un buen final para la historia. Un final feliz para Anna, pero para Cassio no (solo espero que Cas lo supere ¬-¬).

Anna desde el infierno es un buen libro, con misterio, intriga, suspenso, humor, y escenas que ponen los pelos de punta, excelente para leerlo en las noches que duermen solos :P, con una buena trama (aunque fácilmente hubiera podido acabarse en el primer libro).

Calificación: 4 / 5 

*Gracias a Alfaguara Juvenil por el ejemplar para reseña.

Comentarios

  1. Leí el primero y estuvo bien, a ver que tal este...
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...