Primer capítulo de Cántame al oído gratis + concurso de imanes de la novela

Hola!

Estoy apoyando a la escritora Nerea Nieto en la promoción de su nueva novela Cántame al oído (qué bonita portada tiene), y cómo recordarán, hace bastantes meses reseñé su libro anterior Detrás de un espejismo (que me encantó, por cierto), así que los invito a que soliciten leer el primer capítulo de la novela y de pasada pueden entrar al sorteo donde pueden ganar unos bonitos imanes de la novela.

Aquí les dejo la sinopsis y la información del sorteo :)

Sinopsis:
Covi se resiste a crecer, ¿para qué? Tiene todo lo que podría pedir y el dinero de sus padres siempre ha comprado todos sus caprichos. Sin embargo, un día su abuela cae enferma y la superficial joven tiene que trasladarse al campo para cuidar de ella.
Desde ese momento, su vida cambiará por completo. Tendrá que aprender a establecer sus prioridades en el orden correcto y dejar atrás su fachada de niña mimada y consentida.
Será en Castueña donde descubrirá el significado de la verdadera amistad, del amor y de la familia, al mismo tiempo que se conoce a sí misma.



Información (lo copié tal y como está):

¡Ya puedes descargar el primer capítulo de “Cántame al Oído”!
Para ello, sólo tienes que subscribirte a mi lista de lanzamientos para recibir el primer capítulo de manera gratuita.
De esta manera, cada vez que salga a la venta una de mis novelas recibirás un e-mail que te avisará de ello.
Pero eso no es todo, también puedes ganar uno de estos imanes de la novela:

IMG_20140216_155810

¿Qué es lo que tienes que hacer para ganar uno de estos cuatro imanes? Realizar alguna de estas acciones, que te dará participaciones para el sorteo final, que se realizará el 1 de septiembre:

1) Compartir esta entrada junto con el hashtag de #CántameAlOído en Twitter (1 participación).
2) Compartir esta entrada en Facebook (1 participación).
3) Hacer RT de este tweet (indica luego desde qué usuario lo has hecho) desde una cuenta pública (3 participaciones).
4) Realizar una reseña de la novela en tu blog (es necesario que tenga un mínimo de 6 meses de antigüedad y que indiques que quieres reseñarla en los comentarios de este blog) antes del 1 de septiembre. (10 participaciones).
5) Puntuar la novela en Goodreads (sólo aquellos que sean elegidos para reseñas) en la página del libro. (3 participaciones).
6) Dejar tu opinión en Goodreads de la novela (sólo aquellos que sean elegidos para reseñas) en la página del libro (5 participaciones).
7) Añadir la novela a los libros que quieres leer en Goodreads (2 participaciones).
8) Compartir en tu blog que participas en este concurso con este banner que debe dirigir a esta entrada (5 participaciones).

concurso-cao

Para ello, tendrás que dejar un comentario en esta entrada, indicando la URL de tu publicación de Facebook o Twitter (en el caso de que elijas participar así), teniendo en cuenta que debe ser una publicación PÚBLICA. En el caso de las reseñas, deberás indicarme cuál es tu blog y yo te contactaré por email.
 
Dime cuál es tu usuario de Goodreads para poder anotar tus participaciones también. 

Cuando esté todo publicado en tu blog deberás indicármelo.

¡Mucha suerte!

Aviso: el capítulo no se envía de forma automática, así que no te asustes si no lo recibes de manera inmediata. Lo voy revisando de manera manual, pero intentaré que sea lo antes posible.

ES IMPORTANTE QUE DEJES UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA indicando en qué medios participas, si no no sabré que optas al concurso.

Entrada del concurso: http://nereanieto.com/diariodeunaescritora/blog/primer-capitulo-de-cantame-al-oido-gratis-concurso-de-imanes-de-la-novela/

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...