Sorteo "Ahora y siempre"

¡Hola!

Ahora que recuerdo, cuando fue el aniversario del blog no hice ningún concurso ni sorteo por distintas razones, así que quiero compensar un poco eso. Por eso les traigo este sorteo para ganar el libro "Antes de morirme" más algunas cosillas extra ;)


Bases:
  • Habrá un solo ganador.
  • Es internacional.
  • Inicia desde hoy 4 de abril hasta el 30 de abril.
  • Tienen que ser seguidor del blog mediante Google Friend Connect (el cuadro de seguidores del lateral derecho) o por Bloglovin. Tienen que poner en el formulario su perfil, por ejemplo: Para GFC (https://www.blogger.com/profile/10742272704069434601), para Bloglovin (http://www.bloglovin.com/yazmin). Si tienen problemas con eso dejen su nick con el que me siguen y especifiquen por cual medio siguen al blog.
  • El ganador tendrá 24 horas para reclamar su premio. Si no lo reclama elegiré otro ganador.
Puntos extras y demás están en el formulario de rafflecopter.

Banner:
Sorteo Ahora y Siempre

Formulario:
a Rafflecopter giveaway


¿Dudas? Escribe a yare_le94@hotmail.com

Comentarios

  1. Hola Yazmin :D Claro que participo! Soo deja entrar a la laptop y relleno los formularios, y de paso hago una enteada anunciandote ;) Nos leemos en el grupo!

    ResponderEliminar
  2. Hola bella!!! Ya estoy participando :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que padre sorteo ya estoy participando, suerte a todos, saludos Yaz

    ResponderEliminar
  4. AYYY me encanto ver la película , me gusto mucho , así que muchas gracias por el sorteo y estoy apuntada!!!! Un abrazo de oso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Aún no he visto la película ni tampoco he leído el libro pero quiero hacerlo, así que me apunto al sorteo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ Muchas gracias por el sorteo♥ Claro que me apunto :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he visto la película y tampoco leí el libro, pero parece interesante ~

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo, es un libro que llevo buscando un rato en mi ciudad y no lo encuentro por ningún lado :c
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, confieso que el sorteo me emociona muchisimo pues he buscado horrores el libro en mi ciudad y no hay :c, espero tener suerte.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. quiero leer este libro, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! me apunto, llevo mucho tiempo buscando este libro, gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Participo! Quisiera leer este libro pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Feliz de haber encontrado tu Blog, también soy mexicana :D
    Me apunto. Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Me apunto!
    Suerte a todos los participantes. :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo en el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Creo que no llegue a comentar, pero ya estaba participando :) cruzando los dedos para ver si hay suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...