Novedades de Penguin Random House (Junio)

Tras una tremenda borrachera, Mia Galiano despierta en la cama de Ethan Vance, un chico guapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muy bien qué pasó la noche anterior. Cuando toman un taxi rumbo a su primer día de trabajo, descubren que van en la misma dirección, justo al mismo lugar, pues ambos han sido seleccionados para trabajar en Boomerang durante un periodo de prueba. Sin embargo, pronto descubren que no son compañeros sino rivales, y el de mejor desempeño se quedará con el puesto en Boomerang. Además, las relaciones entre colegas están prohibidas por políticas de la empresa. Ambos tendrán que luchar entre cumplir su sueño e ignorar la atracción que los une.




El punto de partida de la historia es Lark House, una casa destinada a personas mayores que deciden pasar la última etapa de su vida en un espacio común. De todos los personajes pintorescos con los que nos cruzamos en este espacio, hay uno en particular que va a convertirse en protagonista de la novela: Alma Belasco, quien aprovecha su estancia en el asilo para poner orden a su vida con la ayuda de su asistente Irina y de su nieto Seth. La historia traslada al lector a la niñez de Alma, cuando sus padres quieren alejar
a su hija de los peligros del malestar que vive Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Deciden que Alma se vaya a vivir a San Francisco con sus tíos, los Belasco, y allí, gracias a la excelente relación que su tío Isaac mantiene con la familia Fukuda, de origen japonés, conocerá a Ichimei, con quien que vivirá una intensa historia de amor. Truncada por los severos conflictos sociales de la época, esta pasión compartida sobrepasará los límites del amor, llevándolos a enfrentar vidas paralelas y optar por la clandestinidad.


Un matrimonio aparentemente feliz. Un hijo precioso. Un hogar encantador. ¿Por qué entonces Emily Coleman se levanta una mañana y decide abandonar su vida y empezar de nuevo? ¿Cómo sobrevivirá? Y, por mucho que lo intente, ¿podrá realmente decir adiós a su pasado? Emily tiene un secreto. Nadie lo ha adivinado. ¿Lo harás tú?







Más novedades...

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...