Por siempre unidos - Taylor Jenkins Reid [Reseña]

Título: Por siempre unidos
Autor: Taylor Jenkins Reid
Editorial: Titania | Urano
Páginas: 288
Precio: $230
ISBN: 9788492916863

Sinopsis:
<<¿Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida>>.

Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. 

Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. 

Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.


Opinión:
Al principio estaba muy reacia a leer este libro, ¿por qué? Porque soy una chica muy sentimental y sensible, y sabía que este libro me iba a hacer llorar.

Este libro es hermoso. Por siempre unidos es una historia desgarradora de un amor que se perdió demasiado pronto, pero es más que eso. Es la historia de un nuevo comienzo, de encontrar un camino cuando todo parece sombrío.

Por lo general, en los libros de romance, dos personas se conocen entre sí, se enamoran y viven felices para siempre. Este libro es una historia de amor, pero con un final un poco más triste. Ben y Elsie se enamoraron en unas pocas semanas. Se enamoraron y se casaron, y a los 6 meses Ben fue arrancado de la vida de Elsie. Su tiempo en la Tierra se vio interrumpida por un accidente trágico que impulsó a Elsie al caos emocional. Ella no fue la única afectada por la ausencia de Ben. Su madre, Susan, que ni siquiera sabía de la existencia de Elsie, está todavía afectada por pérdida de su esposo, y de repente pierde a su único hijo. Todos en general quedaron afectados.

La lectura de este libro se sentía como si yo estuviera en un barco en el mar. En un momento el mar estaba tranquilo y al siguiente me aferraba a los lados cuando las olas se estrellaban en él.

Leer todo lo que narraba Elsie me provocaba estremecimientos. Narraba todo con mucha emoción, y actuaba como cualquier persona que está en duelo. Perder a quien amas no debe de ser nada sencillo, y a pesar de eso, ella no reaccionaba tan mal. Y Podría decir que Susan casi no me gustó. Ella era cruel con Elsie, pero pude ser paciente con ella y pude entender sus reacciones, no es fácil perder a tu único hijo.

Tylor Jenkins Reid tiene un don para transmitirnos distintos sentimientos a través de su escritura. Sin duda este libro está impregnado de sentimientos, unos más desgarradores que otros.

Hace años tuve una pérdida muy grande, y hace unos meses sufrí otra, y puedo entender a Elsie y a Susan por lo que pasaron, no es nada sencillo reponerse cuando sucede esto. Pude entender bien las actitudes y acciones de los personajes, y no las juzgo. Esta novela nos aconseja a valorar a las personas que queremos, y a vivir los momentos al máximo.

Calificación: 4 / 5

*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para reseña.

Comentarios

  1. Es la segunda reseña que leo de este libro en esta mañana, algo me dice que este libro es para mi xp

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...