El embrujo del Merlot - Lisa Dickenson [Reseña]

Título: El embrujo del Merlot
Autor: Lisa Dickenson
Editorial: Titania | Urano
Páginas: 224
Precio: $250
ISBN: 9788492916887

Sinopsis:
Entre copas de vino, amor y amistad, la magia de un verano en la Toscana puede ser inolvidable. Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas. Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose... En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. ¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible. La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.


Opinión:
Me resulta difícil encontrar palabras para describir este libro. Quizá divertido, conmovedor, hilarante y adictivo, muy adictivo.

Elle y Laurie son mejores amigas con perspectivas muy distintas sobre el romance. Elle es perfectamente feliz con su forma de vida; ella es única e independiente con un trabajo que le gusta, y le encanta ser la solterona. Laurie, por otro lado, está desesperada por encontrar a su otra mitad.

Cuando Laurie le pide a Elle acompañarla en un día de fiesta a la Toscana, Elle se resiste. Sin embargo, después de una cierta contemplación, Elle finalmente accede a acompañarla. Después de todo, irán a un viñedo en la Toscana. Hermosos lugares que potencian el romance, y por supuesto, habrá un montón de vino.

Y es ahí cuando Elle conoce a un tipo muy interesante que le hará replantearse si en verdad quiere estar soltera.

Este libro está fuera de ser un libro único y extraordinario, es un tanto predecible, PERO, es tremendamente adictivo y cuenta con muchas dosis de humor. Lo único que me desagradó fue un poco la actitud de Elle, pero poniendo eso a un lado el libro está bastante bien.

El estilo de la escritura de la autora es muy fácil y ágil, lo cual ayuda a que se lea todavía más rápido. Los pasajes descriptivos de Italia y los viñedos estaban muy bien escritos. A mí, en lo personal, me gusta cuando describen un lugar y sientes como si estuvieras ahí, y este libro me transmitió eso.

El embrujo del Merlot es un libro muy humorístico, ideal para las personas que se quieren relajar un poco (ayuda a sacar el estrés). Pero precaución, contiene demasiado romance, actitudes bipolares, y todavía más humor.

Calificación: 4 / 5

*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para reseña.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...