El mar de la tranquilidad - Katja Millay [Reseña]

Título: El mar de la tranquilidad
Autor: Katja Millay
Editorial: Neo | Urano
Páginas: 456
Precio: $350
ISBN: 9788416256846

Sinopsis: 
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo. El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.


Opinión:
Desde hace bastante tiempo quería leer este libro porque veía opiniones muy positivas, y porque la portada me cautivó. Y la espera valió la pena. El mar de la tranquilidad nos trae la historia de dos personajes que les robarán el corazón. Es una historia de amor, desamor, de perdón y esperanza.

La historia comienza cuando nos encontramos a Nastya Kashnikov mientras se inscribe para su último año de instituto. Vestida de negro y viviendo lejos de sus padres, y sabemos que algo trágico va a suceder. Ella se encuentra medicada, en asesoramiento y ha creado este muro alrededor de ella y de sus emociones. Entonces nos encontramos con Josh Bennett, un estudiante que lleva el peso del mundo sobre sus hombros. Josh se mueve por la vida con ganas de estar solo. A medida que pasan los días, van construyendo una amistad, aprendido a confiar, y en última instancia experimentado el amor. Es crudo, emocional, torpe, tonto, y tierno.

El mar de la tranquilidad es mucho más que un romance; es un viaje que involucra a los amigos, la familia y el corazón. Se siente y se experimentan todas las emociones a través de los personajes. El estilo de escritura y capacidad de dar voz a los personajes de la autora es impresionante. Este es el tipo de libro que está destinado a ser leído despacio para saborearlo.

Katja y sus personajes capturaron mi corazón al compartir esta historia de pérdida, el perdón y la sanación, aunque a veces llegaron a desesperarme por tantas emociones negativas.

El mar de la tranquilad es un buen libro para leerlo cuando te sientes bien, porque si no puede llegar a afectar en tus emociones (aunque no mucho). Aunque no es tan apto para personas desesperadas o que se desesperen fácil, porque determinadas situaciones llegaban a desesperar bastante.

Calificación: 3.5 / 5

*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para reseña.

Comentarios

  1. Me gustaría saber un poquito mas antes de animarme xp

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchisimas ganas, asi que espero poder conseguirlo algun dia, y disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...