Sorteo "Fin de año" {Internacional}

¡Hola!

Prácticamente ya se nos fue otro año, no parece que ya hayan pasado 12 meses, y para despedir el año y recibir el tan ansiado 2016 les traigo un sorteo.

Son parte de los regalos que me quedaron pendientes del aniversario del blog (les dije que los daría en navidad :P). Les debo la foto de los marcapáginas, pero aún sigo recolectando para regalar, y algunos son firmados.

Las bases son las siguientes:
  • El sorteo es internacional.
  • Habrá 7 ganadores en total.
  • Empieza hoy y termina el 5 de enero. El día 6 anunciaré a los ganadores.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  • Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar su premio, si no, se volverá a sortear.
Para participar sólo es necesario llenar el formulario.

Banner:

Sorteo Fin de año

Formulario:

a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte! :3 y FELICES FIESTAS!

PD: Si tienen problemas para poner el orden de preferencia de los premios en caso de que ganen, dejenlo en un comentario en esta entrada.

Comentarios

  1. he tenido un problema con el formulario y no he podido poner bien el orden de preferencia, por lo que lo dejo aqui:
    1- y por eso rompimos + fiebre
    2- el secreto de mi marido + amor + las ventajas de ser invisible
    3- los demas me da igual el orden

    ResponderEliminar
  2. Hola. gracias por este estupendo sorteo. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Me apunto. Muchas gracias por el sorteo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! Muchas gracias por el grandioso sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Hola... Gracias por el sorteo... Me apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola! me inscribí al sorteo :) suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Como para dejarlo escapar!!! Participando!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por este sorteo! Participo sin dudarlo :))

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡QUE SORTEAZO! Me han encantado los libros que sorteas, son divinos y les tengo unas ganas grandísimas *-* Ya me apunté, espero tener suerte con este concurso
    Saludos c:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...