Ganadores del sorteo Fin de año

¡Hola!

Aquí dejo a los afortunados ganadores del sorteo que realicé para festejar el fin de un año e inicio de otro. 

Los premios fueron los siguientes: 
  1. El secreto de mi marido + Amor y otras palabras extrañas + Las ventajas de ser invisible
  2. Y por eso rompimos + Fiebre
  3. Cantame al oído
  4. Ebook Enlazando el destino + marcapaginas
  5. Ebooks Los Crímenes Mudos y Jazz Letal
  6. Ebooks Muerte sin resurrección + Café y cigarrillos para un funeral
  7. Pack de marcapáginas firmados
Y los ganadores son...

a Rafflecopter giveaway


¡Muchas felicidades! :D

Por el orden en que salieron y el orden que pusieron de los premios la lista queda así (CORREGIDO): 
  • Yisus Gress Pack 1
  • Luci A Pack 3
  • Kike Pack 2
  • Sandra Pack 4
  • Jorge Nacidoayer Pack 6
  • Sidney Ferrer Pack 5
  • Katy B. Pack 7
 
Esperen el correo que se les enviará.

Los que no ganaron no se desesperen, pronto habrá más sorteos ;)

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Comentarios

  1. ¡Yei! Muchísimas gracias me hace mucha ilusión al fin tendré marcapaginas firmados *o* Hoy fue mi día de suerte, de verdad muchas cosas buenas me pasaron. Muchos besos y que la suerte te regrese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hoy haya sido tu día :D Muchas felicidades y gracias por participar. En unos momentos te mando un correo.

      Eliminar
  2. Sandra soy yo? *por las dudas no se emociona*

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!! Recibidos y descargados en el ebook!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...