Un corazón de piedra - Kat Spears [Reseña]

Título: Un corazón de piedra
Autor: Kat Spears
Editorial: Puck | Urano
Páginas: 320
Precio: $280
ISBN: 9788496886421

Sinopsis:
Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen…

Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.


Opinión:
Al principio estaba un poco reacia a leer esta novela. Algunas veces, antes de leer un libro, reviso comentarios y/o calificaciones en goodreads, y me di cuenta que no tenía una calificación tan alta. Pensé “qué más da, de cualquier manera tengo que leerlo”, ¿y qué pasó? Me alegro de no haber pospuesto tanto el hecho de leerla.

Jesse Alderman conocido como Sway, es conocido por ser capaz de conseguir lo que la gente quiera. Por un precio, Jesse se puede vender, y conseguir lo que quieras. ¿Qué es exactamente lo que hace para Ken, un atleta con cerca de cero capacidad cerebral? Convencer a Bridget, que es un ángel, a salir con él.

En un primer momento, Jesse se siente totalmente bien haciendo estas cosas. Es la forma en que hace dinero. Jesse no es ajeno al dolor y la tragedia de su vida es lo que hace su profesión tan valiosa para él. Además, es increíblemente inteligente.

Luego está Bridget. Ella es un ángel, ofreciendo siempre ayuda a la gente. Así que ella no se merece lo que hace Ken y Jesse. A mí Bridget me cayó bien no por el hecho de ser una buena chica, sino por esas emociones que oculta. Aprecio su verdadero corazón y la forma en que quiere sólo lo mejor para la gente.

Esta novela es divertida, pero también es sarcástica y tiene algo de crítica. Los comentarios de Jesse, así como muchos de los otros personajes, fueron muy graciosos. Me encantaba mirar las escenas a través del retorcido sentido del humor de Jesse, me permitió apreciar su perspectiva y entender su carácter mucho más. Otro punto bueno es que a pesar de ser una novela “romántica”, no es tan pegajosa en ese sentido, y en ese aspecto todo ocurre de manera natural.

Esta novela está muy bien escrita. La narración es muy fluida, y gracias a esto se puede leer el libro bastante rápido. Además, también ayuda bastante el hecho de que sea narrado por Jesse, ya que le da un aire más ligero a la trama.

Un corazón de pidra contiene personajes fantásticos, una muy buena narración, y es simplemente hilarante. Trata sobre aprender a confiar en la gente, a perdonar las faltas de los otros, y a abrirse al amor.

A veces lo que queremos ser y lo que el mundo espera de nosotros son dos cosas diferentes.

Calificación: 4 / 5

*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para reseña.

Comentarios

  1. Me llama mucho la atención, porque siento que cuando la protagonista se entera de la verdad hay drama del que a mi me gusta -o por lo menos eso espero.
    Parece una historia sencilla y entretenida, así que me lo apunto.
    Me alegra que te haya gustado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me llama mucho desde el principio, asi que espero poder leerla pronto.
    Me alegro de que fuera mejor de lo que pensabas.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...